Héctor Sandarti regresa a Televisa sin la ayuda de Galilea Montijo: “Vuelvo por la puerta grande”

El presentador tendrá un nuevo proyecto en la empresa en la que laboró durante 25 años

Compartir
Compartir articulo
Héctor Sandarti conducirá un programa dominical en horario estelar (IG: hectorsandarti)
Héctor Sandarti conducirá un programa dominical en horario estelar (IG: hectorsandarti)

El presentador Héctor Sandarti no sólo está de regreso en México, sino también en Televisa, la empresa en la que laboró durante 25 años. Lo que sí aclaró fue que Galilea Montijo no tuvo nada qué ver en su nueva contratación.

Apenas el pasado mayo se supo que Sandarti había quedado fuera de Telemundo, en donde condujo los últimos dos años el programa matutino Un Nuevo Día.

(IG: hectorsandarti)
(IG: hectorsandarti)

Desde hace unos días comenzó a circular una versión de que Sandarti estaría de regreso en Televisa, ayudado por su amiga Galilea Montijo.

El fin de semana publicó en sus redes que este lunes daría un anuncio muy importante y así ocurrió.

infobae

Primero publicó un tuit con una foto suya en Televisa y escribió: “He vuelto. Feliz de regresar a la que fuera mi casa durante 25 años. Oficialmente vuelvo a formar parte de la fábrica de sueños más grande de America Latina. Nos vemos a las 11 am (México) en un LIVE que haré por Instagram para contarles. Los espero!!!”.

Ya en la transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Sandarti explicó cómo ocurrió el ofrecimiento que le hicieron para conducir un programa dominical en horario estelar.

“Todo volvió a la normalidad”, comentó el presentador antes de confirmar: “efectivamente, regreso a mi casa Televisa, que durante 25 años me dio vida, me dio carrera y una proyección. Vuelvo por la puerta grande”.

Entonces Sandarti ofreció algunos detalles del programa que dijo, le “encanta” y “divierte”. Se trata de Minuto para ganar, pero en este caso contará con famosos en una versión VIP y que será producido por Memo del Bosque.

Memo del Bosque producirá el nuevo programa de Sandarti
Memo del Bosque producirá el nuevo programa de Sandarti

“El premio grande, la máxima cantidad es de no uno, sino dos millones de pesos, que la verdad sé que a muchos les va a cambiar la vida”, informó. “Es un formato impresionante”.

Sandarti comentó que el estreno de Minuto para ganar será el domingo 26 julio a las 9 de la noche por Las Estrellas.

Lo que no quiso revelar fue el nombre de la primera pareja de concursantes que tendrá.

Galilea no lo ayudó

El presentador aprovechó para aclarar la información surgida según la cual su amiga Galilea Montijo intercedió por él para que pudiera ser contratado en Televisa.

Sandarti negó que Galilea lo hubiera ayudado a volver a Televisa (Foto: Hoy/Las Estrellas - captura de pantalla.)
Sandarti negó que Galilea lo hubiera ayudado a volver a Televisa (Foto: Hoy/Las Estrellas - captura de pantalla.)
Galilea y yo somos como hermanos desde hace muchísimos años, nos queremos mucho...Galilea no tuvo nada qué ver con mi regreso a Televisa, como Alex Kaffie y otros periodistas lo informaron de manera equivocada... por méritos propios es que estoy volviendo a Televisa

Insistió en que adora a Galilea Montijo, pero “en esta ocasión tengo que desmentir este rumor”.

También agradeció a los ejecutivos de Televisa como Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez y Alejandro Benítez, así como al producror Memo del Bosque con quien le da gusto trabajar.

Sandarti comentó que la vida da muchas vueltas y hoy está feliz con su regreso a Televisa.

La salida de Telemundo

A finales del pasado mayo, Sandarti reveló en una entrevista con People en Español que le pidieron que se bajara del proyecto de Un Nuevo Día, y por eso de un día para otro se quedó sin trabajo.

“Yo entiendo a la primera que si la nueva dirección de Telemundo y del show va encaminado hacia un punto donde creen que mi aportación no es la adecuada están en todo su derecho de decirme bye, bye”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: