Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron juntos el cumpleaños de Kailani a un año de su separación

La pareja decidió separarse hace un año y defienden que son una familia

Compartir
Compartir articulo
(Foto: mauochmann / Instagram)
(Foto: mauochmann / Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron a dar una muestra de su excelente relación a un año del anuncio de su separación. Los actores fueron los anfitriones de la fiesta del cumpleaños 3 de su hija Kailani, en la que estuvieron presentes todos los miembros de la dinastía Derbez y hubieron globos, un gran castillo inflable y un pastel decorado, así como algunos unicornios y adornos de la película Frozen.

La ex pareja se reunió con las personas más cercanas a su entorno para celebrar a la hija que procrearon y que los mantiene unidos a pesar de que decidieron tomar caminos separados el año pasado.

infobae

En las grabaciones que publicaron en sus historias de Instagram se ve a la niña disfrutando de su festejo al lado de sus dos padres; sus abuelos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo; sus tíos Vadhir y Aitana; y algunos amigos cercanos de su familia.

Entre la decoración se ven algunos globos de unicornios, un pastel con muchos caballos, las letras de su nombre y los motivos de la película de Frozen, incluso la niña usa el vestido de una de las protagonistas de la exitosa película de Disney.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebraron juntos el cumpleaños de Kailani

Entre las imágenes destacaron muchas en las que aparecen Aislinn y Mauricio jugando dentro del inflable y hasta partiendo el pastel juntos.

La protagonista de A la Mala también pudo interactuar con su hermano menor, quien se burló de ella por usar una corona de plástico.

infobae

“Así andas. La reina en su castillo. A mí se me hace que esta fiesta es más para ti que para tu hija”, aseguró Vadhir. “100%. Mi castillo y mi corona, súbdito mío”, respondió rápidamente Aislinn Derbez.

Los comentarios del comediante mexicano, Eugenio Derbez, no podían faltar y así hizo burla de la herida que su hijo Vadhir se hizo hace uno días en la frente al practicar snowboard, en un paseo en la nieve al lado de Aislinn y otras amistades como la también actriz Martha Higareda.

infobae

Además Mauricio Ochmann y todos los miembros de la dinastía Derbez dedicaron unos mensajes muy tiernos y amorosos para la menor de familia.

“Te amamos Kai” y “HAPPY BIRTHDAY KAI”, escribieron los orgullosos padres; mientras que Eugenio prefirió relatar una historia al lado de su nieta: “En estos primeros 3 años de tu vida nos has llenado de felicidad... y de galletas. Te amamos Kai, ¡feliz cumpleaños!”.

(Foto: mauochmann / Instagram)
(Foto: mauochmann / Instagram)

Alessandra Rosaldo también compartió un mensaje para la menor de edad: “¡¡¡Hoy estamos de fiesta porque la más peque de la familia cumple 3 añitos!!! ¿En qué momento? ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KAI!!! Te amamos con todo el corazón y deseamos que tu camino esté siempre lleno de luz, magia y bendiciones. Happy Birthday princesita hermosa”.

Ha pasado casi un año desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación y desde entonces han resaltado porque a pesar de la ruptura, continúan muy unidos y conservando el profundo amor que los unió al inicio de su relación, principalmente por el bienestar de su hija Kailani.

Ambos actores han declarado más de una ocasión que son una familia y que han sabido reestructurar su convivencia para no alterar el orden de las cosas para la pequeña.

(Foto: mauochmann / Instagram)
(Foto: mauochmann / Instagram)

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochamann hace unos días para las cámaras del programa Hoy.

Aislinn por su parte aceptó en su podcast La magia del caos que aún tiene un gran sentimiento hacia su ex pareja, pero optaron por tomar caminos distintos porque ya no tenían los mismos planes: “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA