“Era tiempo de avanzar con su vida”: la razón por la que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West

La empresaria se ha refugiado en su familia durante este difícil tiempo

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West (Foto: EFE/EPA/JASON SZENES)
Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West (Foto: EFE/EPA/JASON SZENES)

Es oficial: una de las parejas más poderosas del entretenimiento terminó, pues Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West. Ahora, ella quiere seguir adelante con su vida y pasar al siguiente capítulo.

De acuerdo con lo que una fuente dijo al portal de entretenimiento, E! News, la pareja está en medio de una separación “amigable”. A pesar de que Kardashian presuntamente quería hacer el divorcio oficial desde el año pasado, ella trató de darle tiempo a las cosas.

“Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, expresó la fuente.

Según esta persona, Kim ahora está más enfocada en proteger su privacidad y a sus hijos, pero en general se encuentra bien. Mientras tanto, West no ha estado tan presente en la vida de sus hijos, quienes han estado viviendo con su madre en California

Kardashian quería solicitar el divorcio desde el año pasado (Foto: Broadimage/Shutterstock)
Kardashian quería solicitar el divorcio desde el año pasado (Foto: Broadimage/Shutterstock)

Por lo pronto, North, su hija mayor, es quien ha tenido un mayor entendimiento de la situación de sus padres. Mientras que la empresaria le ha tratado de explicar a Saint, Chicago y Psalm lo que pasó.

North tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les expresó [a los niños] que ama a su papá pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando pero ya están acostumbrados a la situación”, expresó.

Otra fuente reveló que la fundadora de KKW Beauty, a pesar de sentirse triste por la situación, también está aliviada.

“Ella se siente como si estuviera divorciada desde hace meses. Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante”, expresó la segunda persona.

La pareja ya había tenido problemas (Foto: redes sociales)
La pareja ya había tenido problemas (Foto: redes sociales)

Según lo que reportó el portal, la empresaria decidió solicitar el divorcio después de que ambos hubieran alcanzado un acuerdo acerca de la división de bienes. Aunado a esto, no ha habido comunicación entre ellos, y todo ha sido por medio de sus abogados y asistentes.

Pero esta no es una batalla que Kardashian tenga que librar sola, pues el portal de noticias explicó que sus hermanas y su madre la han apoyado durante este tiempo tan difícil.

Una fuente reveló que Khloe y Kourtney son “extremadamente protectoras” de Kim, y ella sabe que se encuentra mal “puede hablar con ellos en FaceTime o ir a una de sus casas y siempre estarán ahí para ella”. Además, ellas han sido de mucha ayuda con los niños mientras que Kim se concentra en sus estudios legales.

No obstante, esto no significa que la familia se unirá en contra del rapero, al contrario, ellos quieren que West esté lo más involucrado posible, por el bien de los niños.

Kim Kardashian se sentiría aliviada (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER)
Kim Kardashian se sentiría aliviada (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER)

Este viernes se dio a conocer que la estrella de reality finalmente pidió el divorcio del productor musical de manera oficial, confirmando así los rumores.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible. Kim tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo Kanye estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: