A días de su rompimiento con Marimar Vega, Horacio Pancheri se dejó ver muy acaramelado con otra mujer y no es Gala Montes

El actor compartió unas postales con otra joven mujer y colocó unos misteriosos mensajes

El actor compartió unas postales con otra joven mujer y colocó unos misteriosos mensajes (Foto: Instagram de Horacio Pancheri)
El actor compartió unas postales con otra joven mujer y colocó unos misteriosos mensajes (Foto: Instagram de Horacio Pancheri)

Apenas han pasado unas semanas desde que anunció su separación con Marimar Vega, pero el actor Horacio Pancheri ya se deja ver al lado de una guapa rubia que no es su compañera en la telenovela, La Mexicana y El Güero, Gala Montes, como se especuló hace unos días.

El histrión compartió tres fotografías al lado de una joven venezonalana de nombre Isabel Valero, quien retomó las imágenes en su propia cuenta de Instagram con algunos emoticones de corazones.

Pancheri no dio más detalles de la captura de las instantáneas ni explicó la relación que tiene con Isa, pero colocó más corazones a su alrededor.

En todas las fotografías, Pancheri y Valero aparecen abrazados e incluso se muestran cerca de los labios del otro, por lo que podrían estar iniciando un romance.

El actor Horacio Pancheri ya se deja ver al lado de una guapa rubia que no es su compañera en la telenovela, La Mexicana y El Güero, Gala Montes (Foto: Instagram de Horacio Pancheri)
El actor Horacio Pancheri ya se deja ver al lado de una guapa rubia que no es su compañera en la telenovela, La Mexicana y El Güero, Gala Montes (Foto: Instagram de Horacio Pancheri)

La arquitectura, en el arte, la comida, la naturaleza, aventuras, deportes y filantropía, son algunos de los intereses que Isa Valero presume en su cuenta de Instagram, donde no especifica si está relacionada con el mundo de la farándula, aunque sí ha posado para algunas portadas de revista.

En esta misma plataforma, la joven promociona algunos comercios, principalmente relacionados con la pastelería y la comida.

Valero además comparte muchas fotorgrafías de sus diferentes viajes a la playa, paseos en caballo, recorridos por lugares emblemáticos de la CDMX, como Garibaldi o Santa Fe, y hasta en imponentes paisajes nevados.

Hasta el momento ni Horacio Pancheri o Isabel Valero han hablado más sobre su relación, pero muchos de los fanáticos del actor han notado que por varios días han intercambiado varios comentarios amorosos en redes sociales.

Hasta el momento ni Horacio Pancheri o Isabel Valero han hablado más sobre su relación (Foto: Instagram de Horacio Pancheri)
Hasta el momento ni Horacio Pancheri o Isabel Valero han hablado más sobre su relación (Foto: Instagram de Horacio Pancheri)

A finales de enero de este año, Marimar Vega confirmó su ruptura con Horacio Pancheri, de quien ya se veía distanciada a través de redes sociales, a pesar de coincidir en las grabaciones de la segunda temporada de El juego de las llaves.

El romance, iniciado en 2019, concluyó en medio de los rumores de infidelidad por parte de los dos y en el mejor momento físico y artístico de la actriz, ya que durante los últimos meses ha logrado internacionalizar su carrera con proyectos rodados en Egipto, Estados Unidos y su natal México.

La hija de Gonzalo Vega explicó que la ruptura se llevó en los mejores términos y pidió que no se especulara más sobre el tema, lo que fue apoyado después por el mismo Horacio Pancheri, quien defendió que no existió una tercera persona involucrada, especialmente su compañera en La Mexicana y El Güero, Gala Montes.

“Aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio”, dijo el actor.

Con estas explicaciones, Vega y Pancheri le dieron la vuelta a lo publicado hace unas semanas por TV Notas, revista en la que afirmaron que el amor se acabó por el mal carácter de la famosa mexicana y una infidelidad del argentino.

(Foto: Captura de pantalla de "Hoy")
(Foto: Captura de pantalla de "Hoy")

“Dio por terminada su relación porque ya no aguantó más su mal carácter y la describe como una mujer posesiva y loca... cambió mucho a raíz de que inició su relación con Marimar... es una mujer tóxica, muy celosa, aparte de su mal carácter”, declaró una fuente cercana al famoso argentino.

Sobre el supuesto romance entre Pancheri y Montes se dijo que había iniciado tras bambalinas de La Mexicana y El Güero: “La verdad es que él ya tiene otra relación, es con su compañera de telenovela, con Gala Montes; a ambos se les salió de las manos, pero qué te digo, él está feliz”.

La compañera de Horacio reaccionó molesta a estos rumores, con los que quisieron opacar su trabajo y el de su compañero de reparto. “(Estoy) soltera, muy feliz, muy trabajadora. (Estoy) enfocada en mi música y en mi nuevo papel, que se llama Valentina... Desafortunadamente vivimos en un mundo muy machista que siempre busca restarle a la mujer”, concluyó.

Posteriormente Pancheri y Montes bromearon sobre el romance en una entrevista en el programa Hoy, aunque el actor dejó entreabierta la puerta a una relación porque ambos se encuentran solteros.

“Podría ser (un noviazgo), por qué no, pero podría ser su papá”, respondió el actor de origen argentino a las preguntas de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Esto llevó a Gala Montes a recalcar que ella tiene 20 años contra los 38 de su compañero de reparto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA