“Se estaba cayendo el rating”: la polémica frase de “El Burro” Van Rankin a su regreso a “Hoy”

El conductor continuará al frente de su sección “Ponle la cola al Burro”

Compartir
Compartir articulo
El conductor continuará al frente de su sección “Ponle la cola al Burro” (Foto: Instagram de "Hoy")
El conductor continuará al frente de su sección “Ponle la cola al Burro” (Foto: Instagram de "Hoy")

Después de una ausencia de casi un mes, Jorge “El Burro” Van Rankin regresó con bombo y platillo a los foros de Hoy para presentar su entrevista semanal, a pesar de que se especuló mucho sobre su presencia en el programa matutino de Televisa.

El conductor y actor fue recibido y conducido por Raúl “El Negro” Araiza hacia la mesa del set, donde se encontró con Arath de la Torre y Paul Stanley.

Los cuatro presentadores se pronunciaron sobre los diferentes rumores acerca del futuro del protagonista de 40 y 20 en el programa de revista, los cuales surgieron al inicio de este 2021 como parte de los cambios más evidentes dentro de Hoy.

“Gracias a toda la gente; a la productora, mi querida Andrea; al equipo de producción; a los camarógrafos, un gusto verlos otra vez en este 2021. Voy a hacer las entrevistas, que las pasaremos martes, miércoles y jueves, unicamente”, dijo en su oportunidad “El Burro”.

Según Alex Kaffie, Jorge "El Burro" Van Rankin se ausentará de "Hoy" para grabar "40 y 20", serie que protagoniza (IG: 40y20laserie)
Según Alex Kaffie, Jorge "El Burro" Van Rankin se ausentará de "Hoy" para grabar "40 y 20", serie que protagoniza (IG: 40y20laserie)

El presentador dedicó unas palabras a sus compañeros: “Mi querido Arath, muy bien, bien vestido, mejor que yo 20 veces. A ustedes dos qué les puedo decir. A las bellas damas, a Gali y Andrea, que están por ahí. A Marisol, a Escalona, a Lamda, un gustazo verlos, de verdad”.

“Y a todos los que dicen que hay broncas: ¡Ay por favor”, añadió De la Torre antes de comenzar con la primera entrevista presentada este año.

Ya en la entrevista, Jorge “El Burro” Van Rankin habló con el actor Arturo Peniche, pero antes de comenzar su intervención volvió a burlarse de las controvertidas versiones mencionadas hace unas semanas.

“Esto es Ponle la cola al Burro y me río porque decían que ya me habían corrido de la empresa y aquí estamos”, dijo contundente el actor, conductor y locutor de radio.

Peniche no se quedó con la palabra y añadió: “Sí lo habían corrido, pero pedimos que regresara porque hacía falta”.

Ante esta respuesta, “El Burro” añadió: “¡Se estaba cayendo el rating! No, no es cierto, lo hacen muy bien y está Arath de la Torre que lo hace perfecto.”

(Foto: Instagram de Galilea Montijo)
(Foto: Instagram de Galilea Montijo)

Al concluir la cápsula de Ponle la cola al Burro, el presentador volvió a referirse a la polémica sobre que su salida de Hoy fue promovida por Galilea Montijo.

“Si me lo permiten, Gali, amigos ¿puedo regresar el próximo martes para presentar mi entrevista?”, cuestionó.

Galilea, por su parte, respondió a su compañero. “Qué gusto verte, “Burrito”. Que ya está de regreso y muy trabajador en otras cosas”, concluyó la famosa conductora de Televisa.

El inicio del 2021 trajo algunos cambios al interior de Hoy, uno de ellos fue la llegada de Arath de la Torre y la ausencia de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Sobre la situación del locutor se especuló que fue por problemas con la producción, la empresa y la propia Galilea Montijo, aunque ésta última se mostró afectada por este cambio en el elenco.

infobae

Tras varios días de especulaciones sobre la llamativa ausencia, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, habló de esta participación en el espacio radiofónico de Maxine Woodside en Radio Fórmula y explicó porque prefirieron descansar un poco la imagen del divertido conductor y locutor que recientemente volvió a convertirse en padre de una niña.

“‘El Burro’ Van Rankin, como la gente sabrá, está teniendo un éxito enorme con toda la serie de 40 y 20, entonces están pensando en hacer una nueva temporada…”, destacó.

“Se queda con nosotros, con su sección de ‘Ponle la cola al burro’ que saldrá dos veces a la semana”, finalizó la productora que quedó a cargo del programa de revista, después de que Magda Rodríguez falleció de manera sorpresiva el 1 de noviembre del 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA