Aislinn Derbez reaccionó a la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera: “Gracias por mostrar que puede ser con amor”

Michelle Renaud y Danilo Carrera hablaron sobre su ruptura

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez reaccionó al emotivo video que grabaron los protagonistas de la telenovela Quererlo todo, Michelle Renaud y Danilo Carrera, para hablar sobre las razones de su rompimiento. La actriz aplaudió la decisión que tomaron y les agradeció por dar un lindo ejemplo.

“Gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan para seguir creciendo cuando hay necesidades distintas. Y por mostrar que una separación se puede hacer si drama, con amor, respeto y en equipo por más que duela”, comentó Aislinn desde su cuenta oficial de Instagram en el video de los actores.

En este comentario, Aislinn parece sentirse identificada con lo dicho por los actores. Hay que recordar que la actriz anunció su separación y consecuente divorcio del actor Mauricio Ochmann hace casi un año. Sin embargo, según la versión que ambos sostienen, el rompimiento se dio en buenos términos.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí ”, escribió en marzo del año pasado Aislinn desde su cuenta oficial de Instagram para anunciar su separación.

Desde ese entonces, tanto ella como Mauricio han hablado en distintas ocasiones sobre la importancia que tiene para ellos continuar con una relación amistosa, sobre todo para proporcionar un ambiente saludable para su hija Kailani.

“Yo creo que las relaciones son cíclicas. Nos adoramos, nos queremos muchísimo, y antes que nada somos familia. Entonces, pues hemos sabido muy bien balancear esa parte, sobre todo por la bebé y por todos”, dijo Mauricio Ochmann hace un par de semanas en el programa Tu-Night con Omar Chaparro.

Por otra parte, en el extenso mensaje publicado desde la cuenta oficial de Instagram de Michelle Renaud, el actor Danilo Carrera y ella compartieron las razones que los llevaron a terminar, a pesar de compartir una relación en la que prevalece el amor:

“Nuestra historia de amor. No lloren porque terminó sonrían porque sucedió. Te amo Danilo Carrera, nunca dejemos que nadie ni nada manche esta hermosa relación. Gracias por tanto”, escribió la actriz junto al video de casi una hora de duración.

infobae

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, contó Renaud en el video que compartieron hace algunas horas.

“Quizá si yo tuviera 35 o 36 estaría en ese punto de mi vida y es súper difícil, en verdad me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor. También pienso en 50 o 60 años en estar contigo y algún día cumplir los sueños que teníamos y lo digo aquí: tal vez es la manera de cerrar la puerta, pero abrir una ventana”, dijo el actor ecuatoriano.

En la clip transmitido en vivo, los actores de Quererlo todo desmintieron cualquier rumor sobre un supuesto rompimiento derivado de los celos que presuntamente sintió el actor ante las nuevas propuestas de trabajo que recibió Michelle, así como la existencia de una tercera persona en su relación.

“Pongo todas las herramientas para que tú brilles, porque sé que si tú brillas, yo voy a brillar y si tú tienes éxito, yo voy a tener éxito”, comentó Carrera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: