“Soy tan afortunada por tu amistad”: Aislinn Derbez y su supuesto novio intercambiaron comentarios que causaron confusión

Jesh de Rox escribió un romántico mensaje en su Instagram y compartió una fotografía de la hija de Eugenio Derbez

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Jesh de Rox, quien se ha especulado es el novio de la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez, compartió un retrato de la protagonista de La casa de las flores y le dedicó un romántico mensaje. Sin embargo, la hija mayor Eugenio Derbez contestó con pocas palabras y remarcó que entre ellos sólo hay amistad.

En la publicación, Jesh escribió un mensaje sobre la condición de los humanos. Recordó que como especie, los humanos funcionan mejor cuando están en colectivo y logran influenciarse los unos a los otros, como las neuronas del cerebro. Además, agradeció a un ser humano especial que le ha ayudado a moldearse y convertirse en un hombre del que está orgulloso.

En la fotografía, la actriz mexicana fue captada aparentemente en el viaje que hicieron recientemente a Hawái. Aislinn fue retratada mientras miraba directamente a la cámara y sonreía tímidamente. El cabello lo llevó recogido en una coleta de la que se escaparon algunos mechones que lograron cubrirle parcialmente el rostro.

Jesh de Roz compartió un retrato de Aislinn Derbez vía Instagram- @jeshderox
Jesh de Roz compartió un retrato de Aislinn Derbez vía Instagram- @jeshderox

“Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí (...) Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los extraordinarios seres humanos en mi vida que han ayudado a moldearme y convertirme en el hombre del que estoy orgulloso de ser. Tú sabes quién eres”, escribió el fotógrafo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aislinn respondió a las palabras de su presunto galán y agradeció la amistad que ambos han entablando: “Soy tan afortunada por tener tu invaluable amistad en mi vida”, escribió la actriz.

En la publicación, algunos seguidores de Jesh celebraron la belleza natural de la intérprete, y otros señalaron que el fotógrafo podría quedar con el corazón roto en cualquier minuto.

infobae

Los rumores de una una supuesta relación amorosa entre Jesh de Rox y Aislinn comenzaron a principios de diciembre cuando fueron captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México. El fotógrafo llevaba a la hija de Mauricio Ochmann en los hombros y los medios de comunicación lograron preguntarle a Aislinn sobre su reciente separación.

“Nos amamos mucho y somos una muy bonita familia”, dijo la hija mayor de Eugenio Derbez a las cámaras de Ventaneando. En ese momento, la actriz no hizo ningún comentario sobre su acompañante ni cuál era su relación; sin embargo, la posibilidad de una presunta relación creció con las vacaciones que ambos tomaron al inicio de este año.

infobae

En los primeros días de enero, Aislinn compartió a través de sus historias de Instagram una serie de postales del estado de Hawái, Estados Unidos. Paralelamente, el fotógrafo publicó en la red social una serie de fotografías del mismo destino turístico. .

Aunque la presunta pareja no compartió alguna fotografía juntos en la isla paradisiaca, los internautas ataron cabos una vez que Jesh de Rox compartiera su geolocalización y confirmara su presencia en la Bahía de Kealakekua.

Sobre la supuesta relación de Aislinn, la expareja de la actriz, Mauricio Ochmann comentó para las cámaras de Suelta la sopa que la actriz tiene todo el derecho a seguir adelante: “Para empezar, Ais no necesita aprobación mia. Ais está en todo el derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”.

Aislinn anunció la separación del actor el pasado 12 de marzo de 2020. Sin embargo, ambos argumentan mantener una buena relación por su hija Kailani e incluso vivieron juntos la cuarentena declarada en esos meses.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: