Después de una larga ausencia y fuerte polémica, Daniel Bisogno regresaría este lunes 18 a Ventaneando: Alex Kaffie

El periodista dio a conocer que los niveles de audiencia de la emisión se vieron disminuidos tras la partida de Bisogno; volvería a tiempo para la semana de los 25 años del programa

El polémico presentador habría pasado su periodo de castigo (captura de pantalla)
El polémico presentador habría pasado su periodo de castigo (captura de pantalla)

Tras varias semanas de especulaciones en torno a la ausencia de Daniel Bisogno de Ventaneando, comienza a vislumbrarse su regreso al foro de televisión. Y es que el periodista Alex Kaffie se aventuró a asegurar la fecha en que el polémico presentador de espectáculos volverá a aparecer a cuadro a través de la señal de TV Azteca.

Según Kaffie, el también locutor de radio habría “cumplido su castigo ejemplar” por el que fue cesado de su participación en el programa de espectáculos emblema de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, motivo por el cual el periodista aseguró que los niveles de audiencia de la emisión comandada por Pati Chapoy bajaron notablemente.

“‘No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla’ reza la frase y la fecha del regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando llegó. Como lo publiqué antes que nadie, la vuelta de Bisogno al programa líder de espectáculos ocurrirá hoy 18 de enero”, escribió el periodista en su columna Sin lisonja del diario El Heraldo de México.

Según Alex Kaffie, el público fue quien pidió el regreso de Bisogno al programa vespertino (Foto: IG: kaffievillano)
Según Alex Kaffie, el público fue quien pidió el regreso de Bisogno al programa vespertino (Foto: IG: kaffievillano)

Con esa noticia, el también conductor destacó que aunque “nadie es indispensable en la televisión”, un gran número de televidentes pedían su regreso, hecho que según Kaffie ocurrirá en la emisión de la tarde de este lunes.

“Sí, este día él llegará a ocupar el lugar que ahí se ha ganado. Tras cumplir su amonestación (no aparecer a cuadro) el crítico de espectáculos y también actor se reincorpora a la emisión que el viernes cumple 25 años y de la cual es pieza importante”, aseguró el periodista.

Y es que se espera que con la reincorporación de Bisogno a las filas de Ventaneando, el rating vuelva a subir en la semana en que la emisión estará de aniversario, pues con la novedad de la presencia del actor de El cuarentenorio cómico, se prevé que el público perdido estas semanas vuelva a sintonizar el programa conducido también por Linet Puente, Rosario Murrieta, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Pedro Sola.

Daniel Bisogno apareció en la semana de navidad en un programa previamente grabado (Foto: IG: ventaneandouno)
Daniel Bisogno apareció en la semana de navidad en un programa previamente grabado (Foto: IG: ventaneandouno)

“Nadie es indispensable en la televisión, incluido Daniel, sin embargo debe sentirse contento de que un gran número de televidentes lo extrañaban. Hubo sí personas que se alegraron de su desaparición de Ventaneando y que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que no volviera, pero fueron las menos”, agregó.

Con este mediático caso en el que el conductor estuvo fuera de la televisora más de un mes y que le valió incluso no hacerse presente en la criticada cena de fin de año que convocó Salinas Pliego, donde acudió gran parte de la planilla de periodistas y conductores del canal, Kaffie asegura que su regreso es inminente.

“Otro hecho que también debe alegrar al discípulo de Patricia Chapoy Acevedo (y que puedo comprobar) es que el rating de Ventaneando se vio perjudicado los días que no estuvo”, finalizó el también presentador del programa Aquí contigo.

Las ofensivas palabras que emitió contra Javier Ceriani le valieron el repudio en las redes sociales (Foto: Daniel Bisogno / IG - Ceriani / IG)
Las ofensivas palabras que emitió contra Javier Ceriani le valieron el repudio en las redes sociales (Foto: Daniel Bisogno / IG - Ceriani / IG)

Fue el pasado 9 de diciembre el día en que se suscitó el escándalo en la pantalla de Ventaneando luego de que Daniel Bisogno estallara contra el periodista Javier Ceriani profiriéndole descalificativos que fueron señalados como homofóbicos y vulgares. A partir de entonces el comunicador de Chisme no like! se mostró indignado y emprendió una campaña contra Bisogno, quien lo llamó al aire “bruja malcogida” y “asqueroso”, adjetivos que fueron fuertemente criticados también por el público.

El periodista argentino empleó su programa de YouTube para emitir un mensaje a Daniel Bisogno enfrentándolo y exigiéndole una disculpa pública, además también mencionó a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca y Grupo Salinas, haciéndole ver que contar con una persona así de violenta y denigratoria al frente de un canal “que presume difundir valores morales” es un despropósito. Al día siguiente Daniel ya no apareció al aire.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: