Otro golpe del COVID-19 a la farándula mexicana: Ferka y Christian Estrada dieron positivo

La pareja se enamoró en el programa Guerreros 2020, desde donde hicieron polémica con Frida Sofía

Ferka y Christian Estrada anunciaron que tienen COVID-19 (Foto: Instagram @ferk_q)
Ferka y Christian Estrada anunciaron que tienen COVID-19 (Foto: Instagram @ferk_q)

Los actores Ferka y Christian Estrada anunciaron que dieron positivo a COVID-19, los ex participantes del programa Guerreros 2020 afirmaron que se encuentran padeciendo algunos de los síntomas de la enfermedad. Ambos informaron que se encuentran siguiendo las medidas de cuarentena que recomiendan las autoridades por lo que se aislaron en su departamento.

Ferka y Christian Estrada han sido una de las parejas más polémicas de lo que va del 2020, pues ambos se conocieron en el proyecto de Televisa conocido como Guerreros 2020, donde iniciaron una relación, que fue muy polémica, pues entre acusaciones de una posible infidelidad e inclusive entró en el escándalo Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien afirmó ser la ex pareja de Estrada y ventiló rumores de relacionadas con las constantes infidelidades que el actor habría cometido cuando era su pareja.

El contagio de Ferka y de Christian Estrada es el más reciente que se ha dado a conocer dentro del mundo del espectáculo, ya que algunas personalidades del entretenimiento han decidido mantenerlo en secreto, como fue el caso de Carlos Cuevas, quien en medio del conflicto con su hermana Aída, se contagió de la enfermedad pero decidió guardarse la información aunque afirmó que pasó su periodo de cuarentena en calma.

Christian Estrada tuvo diversos escándalos con  Ferka y envió un mensaje a Frida Sofía (IG : ifridag/ estradac11/ ferka_q)
Christian Estrada tuvo diversos escándalos con Ferka y envió un mensaje a Frida Sofía (IG : ifridag/ estradac11/ ferka_q)

Otro caso reciente fue Kalimba, quien fue fuertemente afectado por los síntomas de la enfermedad y que hasta mandó un mensaje a la población para que ejercieran más cuidado y evitar que se contagiaran de la enfermedad. Algo que quiso aprovechar Kalimba para visibilizar de miles de trabajadores que viven de ventas en la informalidad, por lo que tienen que salir de sus casas diariamente con el fin de buscar el sustento y pidió que no se les criticara pues es una condición ajena a sus posibilidades:

Hay quienes viven al día y a esas personas pedirles que se guarden en sus casas por 15 días no es suficiente, la campaña debería ser pedirle a la gente que tiene la oportunidad de pagarles esos días, para que se puedan ir a sus casas (…) Ahorita veo mucho juicio por parte de muchos mexicanos, enojados porque todavía hay gente allá afuera, en las calles, cuando deberíamos guardarnos en casa. Tienen que saber que no todo el mundo se puede dar ese lujo, Europa sí, China sí, Nueva York sí, pero me imagino que todos los <i>homeless</i> de Nueva York ahí siguen

También se dio el caso de Lalo España, quien confirmó hoy mismo que también dio positivo a la enfermedad, quien informó que se siente muy impactado por tener la enfermedad y dijo que se siente muy triste pero afirmó que tiene la esperanza de salir bien librado de la enfermedad.

Lalo España también dio positivo a COVID-19 (Foto: Instagram de Lalo España)
Lalo España también dio positivo a COVID-19 (Foto: Instagram de Lalo España)

Así lo dijo el comediante:

Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en COVID. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones

El caso de Lalo España se suma a la de otros comediantes y actores que forman el “Cuarentenorio Cómico”, como fue Ariel Miramontes y Andrea Escalona, los cuales tuvieron un cruce con el programa matutino “Hoy”, en donde también salieron contagiadas Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quien recientemente acaba de regresar a la emisión. De forma similar es el caso de Paul Stanley, quien también acaba de volver al proyecto de Televisa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Le voy a echar todas las ganas”: Lalo España anunció que resultó positivo a COVID-19 en medio de un cúmulo de emociones

“Mi retiro de la música”: el enigmático video de Bad Bunny que generó dudas entre sus seguidores

“Ni un vaso de agua”: Luz Elena González recordó su experiencia con Lupita Jones y Nuestra Belleza México