La mujer con una de las bocas más grandes del mundo impacta en Tik Tok: come pizzas, donas y baguettes de un bocado

Samantha Ramsdell mostró en el programa “This morning” lo que puede hacer con su inusual talento, asegura ganar hasta 14.000 USD por video en Tik Tok

Video: This Morning YouTube

Samantha Ramsdell, de 30 años, ha sorprendido al mundo con un talento peculiar, con su enorme de boca de casi 10 cm. es capaz de ingerir hasta dos donas al mismo tiempo.

Las redes sociales y en especial Tik Tok han sido el escaparate de cientos de personas para mostrar sus talentos, pero esta mujer que actualmente vive en Stamford, Connecticut, es una de las favoritas, ha acumulado más de 875.000 seguidores en TikTok y asegura que gana hasta 14.000 USD por video.

Samantha reveló en un entrevista con los presentadores Davina McCall y Philip Schofield, del programa televisivo This Morning, que ha sacado provecho de su rasgo facial, por el cual era ofendida cuando era niña por sus compañeros.

Lo convertí en mi mayor activo”, explicó. “Es una locura, nunca pensé que obtendría las reacciones que tengo ahora”.

Aunque tenía su cuenta de Tik Tok desde 2019, fue hasta 2020 con el confinamiento por coronavirus, que se hizo famosa cuando quiso compartir su esfuerzo al bajar varios kilos de peso Fotos: instagram.com/samramsdell5/
Aunque tenía su cuenta de Tik Tok desde 2019, fue hasta 2020 con el confinamiento por coronavirus, que se hizo famosa cuando quiso compartir su esfuerzo al bajar varios kilos de peso Fotos: instagram.com/samramsdell5/

Durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Sam comenzó a subir videos graciosos de ella haciendo múltiples acciones, desde imitaciones, sus cambios de peso al hacer ejercicio, rutinas de comedia y hasta cantar.

“Comencé a ganar popularidad por el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucrara mi boca y las caras que puedo hacer siempre se volvió locamente viral”, explicó.

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué mis videos de canto en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia, comencé a publicar más de eso en las redes sociales también”, añadió.

Aunque ahora le encanta mostrar su gran boca, Samantha admitió que al comienzo de su ascenso a la fama fue un poco frustrante porque ella en realidad aspira a cantante.

Quiere ser cantante y hace rutinas de comedia, pero lo que ha llamado más la atención de sus seguidores es su enorme boca Fotos: nstagram.com/samramsdell5/
Quiere ser cantante y hace rutinas de comedia, pero lo que ha llamado más la atención de sus seguidores es su enorme boca Fotos: nstagram.com/samramsdell5/

“A veces, al principio, me ofendía cuando la gente me llamaba un ‘pony de un solo truco’ por lo que puedo hacer con mi boca. Yo estaba como: ‘¡Oye! Estoy publicando mucho más que mi boca, ¡pero mi boca recibe cinco veces más visitas!’. A veces es un poco frustrante porque desearía ser conocida también por mis videos de canto y comedia, pero bueno, ¡cualquier prensa es buena prensa!”, señaló.

Aprendí hace mucho tiempo que las personas que hacen comentarios maliciosos dicen mucho más sobre ellos que sobre mí. Obviamente, no les va bien emocionalmente si tienen que tomarse el tiempo para escribir cosas malas para mí en lugar de ocuparse de sus vidas, ¡así que los bendigo y sigo adelante!”, admitió.

Sam ha señalado que su boca mide 9,2 cm., para dimensionar el tamaño real de la boca de Sam, el equipo de This Morning había producido modelos de la cara de Samantha a escala, con un enorme agujero en el medio de la cara para demostrar qué elementos podía caber en su boca.

Holly y Davina se turnaron para pasar elementos a través de él, incluida una manzana, una dona, un sándwich entero doblado en dos y una vela, todos pasaron sin problema.

Pero lo más sorprendente fue cuando lo hizo en vivo, los conductores le preguntaron si tenía algo a mano para mostrar sus habilidades en la televisión, Samantha rápidamente tomó una manzana y la metió dentro, sin siquiera mancharse el lápiz labial, posteriormente se colocó dos donas al mismo tiempo en la boca, lo que dejó a todos atónitos.

Samantha, una representante de ventas médicas, solo tenía alrededor de 300 seguidores en las redes sociales, pero solo seis meses después, tiene cerca de un millón.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

De Nicole a Nicolás: es un joven trans, mostró el “antes y el después” en Tik Tok y se volvió viral

Denuncian que un niño de 12 años murió por jugar a un desafío viral de Tik Tok: “el ahorcado”

Niña bumanguesa de 6 años es un éxito en Tik Tok



MAS NOTICIAS