Niña bumanguesa de 6 años es un éxito en Tik Tok

Francesa Miranda, se está ganando el público de la web por sus videos graciosos. Ya tiene más de 2 millones y medio de seguidores en redes sociales

Francesa Miranda- Capturas de pantalla tomadas de Instagram @Mirandafrancesa
Francesa Miranda- Capturas de pantalla tomadas de Instagram @Mirandafrancesa

Francesa Miranda es una niña bumanguesa que ya cuenta con 2 millones y medio de seguidores acumulados en todas sus redes sociales, ha sido entrevistada por canales de Estados Unidos y de España, es una celebridad en su tierra natal Bucaramanga y cuenta con un gran grupo de seguidores que la llaman “la reina de TikTok”.

En tan solo 6 meses, Francesa ya cuenta con casi un 1 millón y medio de seguidores en Facebook, 463.000mil en Instagram, cerca de 440.000 mil en Tik Tok y 84.000 mil en YouTube gracias a sus videos, que se basan en imitar a diferentes personajes como Andrés López, Peter Albeiro, Hassam y Chespirito, entre otros. También graba videos de eventos cotidianos que la han convertido en la sensación de las redes sociales en Colombia, tanto así, que aseguró su madre, hasta ha recibido ofrecimientos para participar en una película de cine.

Para producir los videos, la madre de Francesa, Maria Angelica, hace el papel de camarógrafa; el padre, Néstor, hace el papel de vestuarista, y un primo le administra todas las redes sociales y le ayuda a realizar la postproducción.

Francesa Miranda en Instagram

Pero, a pesar de ser ayudada por sus familiares en la selección de las emociones del personaje, en su interpretación y producción, Francesa, en tan solo media hora, se aprende los diálogos y las escenas, y, por si fuera poco, también supervisa todo el proceso de grabación, desde la manera en cómo se va a pensar la toma, hasta los cortes que tendrá el “scketch”.

Por ahora, su video más es “Así cuando la llevas al cine”, que ya cuenta con más de 230 mil vistas y más de 10 mil comentarios de personas que elogian su “talento e inteligencia”, menciona Semana.

Francesa Miranda Video facebook

Todo comenzó cuando Miranda le mostró a su madre un video de Tik Tok que a ella le pareció muy gracioso enseguida, realizaron un nuevo video entre las dos. Al terminar, el padre, orgulloso del resultado, subió el video a Facebook y en cuestión de horas, ya tenía más de 5 millones de vistas. Desde ese momento, Francesa Miranda se convirtió en una celebridad.

Su madre cuenta que cuando Miranda sale a la calle en Bucarmanga, aún con tapabocas y gorra, las personas la reconoce debido “a sus grandes ojos”, le gritan ¡Miranda! y se dirigen hacia ella para tomarse fotografías.

Por ahora, y a pesar de las tentadoras ofertas que ha recibido, sus padres quieren que se dedique a sus estudios y que disfrute su infancia antes de empezar a trabajar. La idea es combinar el estudio con la realización de videos que generan diversión tanto para la familia como para los millones de seguidores a los que Miranda llama “Ternuritas”.


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos