Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar “N” en “La Mexicana y el Güero”, tras escándalo de violencia

El productor Nicandro Díaz confirmó la noticia a través de sus redes sociales

Foto: Eleazar Gomez / IG - Ferdinando Valencia  / IG.
Foto: Eleazar Gomez / IG - Ferdinando Valencia / IG.

El productor Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia será quien reemplace a Eleazar “N” en la producción La Mexicana y el Güero. Esta sustitución ocurrió de manera emergente, luego de que el actor principal fue detenido por violentar a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

El experto en melodramas mexicanos compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram y dio una cálida bienvenida al histrión de 38 años y que hemos visto en otras importantes producciones como: Lo que la vida me robó, Por amar sin ley y Por ella soy Eva, entre otras.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió Nicandro Díaz en su red social.

El productor publicó una fotografía con Ferdinando Valencia, quien se muestra sonriente ante su ingreso al melodrama y para sustituir a Eleazar “N” en el personaje de Sebastián de la Mora.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El productor se dijo muy contento con su elección para interpretar al personaje de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Ferdiando Valencia, por su parte, dijo en entrevista con Cuéntamelo Ya! que se siente muy orgulloso y listo para enfrentar este nuevo reto actoral.

“Es un compromiso muy grande, primero con el productor, el público y conmigo mismo. La idea es aprovechar ésta que es una gran oportunidad para demostrarle a Nicandro, con quien tenía muchas ganas de trabajar y creo que él también. Es para que conozca más de cerca mi trabajo y que vea que podemos tener muy buenos resultados”, comentó al programa de revista.

Valencia confesó que estudiará todos los capítulos del melodrama para empaparse sobre todos los detalles de Sebastián de la Mora, personaje que había sido interpretado por Eleazar “N” hasta que fue detenido por agredir a su entonces pareja.

Nicandro Díaz eligió a Ferdinando Valencia a marchas forzadas porque la producción se encuentra al aire y en grabaciones.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Valencia participó en un proceso de selección en el que también estuvieron presentes Santiago Ramundo, Adriano Zendejas y Juan Pablo Gil.

Ferdinando Valencia se suma a este proyecto después de que Nicandro Díaz y Televisa retiraran su apoyo hacia Eleazar “N”, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por agredir su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar “N”, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se lee en un comunicado.

Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se añadió en el mismo documento.

La vida del actor Eleazar “N” cambió radicalmente durante las últimas semanas. De ser parte del elenco de una telenovela de Televisa pasó a estar preso en el Reclusorio Norte por presuntamente agredir a su ex novia.

(Foto: Instagram de Eleazar Gómez)
(Foto: Instagram de Eleazar Gómez)

Conforme han avanzado los días se han revelado varios detalles de la noche de terror que vivió Tefi Valenzuela hace dos semanas y cómo ha reaccionado el famoso mexicano desde que fue internado en el centro penitenciario ubicado en la capital del país.

El actor también busca una conciliación. De acuerdo con su abogado, Eleazar “N” busca tomar terapias para cambiar su conducta violenta y se encuentra arrepentido de su conducta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Todos han estado aquí”: Eleazar “N” se reunió el fin de semana pasado con su familia dentro del Reclusorio Norte

“Jamás fue su intención matarla”: abogado de Eleazar “N” reveló que el actor está arrepentido, dispuesto a llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela y tomar terapia

“El perdón de mi corazón y ya”: Tefi Valenzuela dejará en manos de la justicia el destino de Eleazar “N”, cuyo abogado admite “es un caso complicado”

MAS NOTICIAS