“La mejor jueza”: Bárbara de Regil revirtió el “bullying” en redes tras su participación en “La Más Draga”

La actriz fue felicitada por la actitud que tuvo con las concursantes del reality show

Compartir
Compartir articulo
Entre el odio y el amor: Bárbara de Regil superó los comentarios en su contra y fue la favorita por su participación en “La Más Draga”
Entre el odio y el amor: Bárbara de Regil superó los comentarios en su contra y fue la favorita por su participación en “La Más Draga”

Bárbara de Regil, siempre atacada por los internautas por sus comportamientos u opiniones, en esta ocasión vivió una noche muy diferente tras su participación en el reality show La Más Draga, un concurso dedicado a las drags queens y en el que brilló por sus comentarios hacia todas y cada una de las integrantes.

La protagonista de Rosario Tijeras anunció ayer por la tarde su involucramiento en el concurso de drags queens transmitido por YouTube y creado por La Gran Diabla Producciones, pero los usuarios de redes sociales rápidamente se volcaron en su contra para recordarle varios de sus últimos tropiezos, especialmente sobre alimentación, sus comentarios vinculados a la violencia de género y algunas rutinas de ejercicio publicadas desde su cuenta de Instagram.

A pesar de los ataques que recibió durante la mayor parte del pasado martes, al conocerse el contenido del capítulo seis de La Más Draga la perspectiva hacia ella cambió radicalmente.

Muchos de los fanáticos de este programa de telerrealidad se volcaron para agradecer su participación dentro de la emisión, celebraron sus comentarios y hasta pidieron que ella sea la conductora de la próxima temporada.

Bárbara de Regil se ganó el cariño de la gente tras participar en "La Más draga"

La intervención de Bárbara de Regil como jueza en este proyecto destacó sobre la que otros famosos tuvieron y que sí generaron inconformidad, como la de Apio Quijano, integrante de Kabah, que fue duramente atacado por sus comentarios hacia las concursantes.

Pero en el caso de la influencer fitness los pronunciamientos fueron en su beneficio, ya que resaltaron su actitud amable, su capacidad de relacionarse con las integrantes y hasta los términos que utilizó para conducir sus críticas.

"La mejor jueza del show”, “Oficialmente ayer Bárbara de Regil nos cayó el hocico a media comunidad LGBT”, “Se sabía que la señora es buena onda pero el ir así de informada y hasta la propina...”, “Yo al ver qué Bárbara de Regil llegó más informada y más constructiva que Apio y Maribel Guardia” o “Yo después de ver a Barbara de Regil en LMD y ver qué fue buena jueza”, fueron algunos de los comentarios sobre su participación.

A pesar de que la mayoría de los comentarios fueron favorecedores, también existieron algunos de aquellos que no se cansaron de recordar otros eventos protagonizados por la actriz de Rosario Tijeras.

“¿A poco nomás la Bárbara del Regil debió portarse ‘muy linda’ por 20-30minutos con las chicas en #LaMasDraga3 para que se nos olvide todo el racismo, clasismo y gordofobia que maneja a diario? Cada quien cancela y descancela a quien guste, pero yo nomás digo”, escribió un usuario en Twitter para referirse a la última polémica de la actriz de 33 años.

“La mejor jueza del show”: Bárbara de Regil ganó adeptos tras su participación en “La Más Draga”
“La mejor jueza del show”: Bárbara de Regil ganó adeptos tras su participación en “La Más Draga”

Cómo fue la participación de Bárbara de Regil

La actriz de presentó frente a las concursantes para elegir a “La más legendaria” por lucir e interpretar una leyenda tradicional de su lugar de origen en México.

Durante sus diferentes participaciones, la famosa dio algunos consejos y sobresalió por sus comportamientos cercanos a las concursantes.

“No se olviden que en la vida todo pasa por algo y que este es su momento... vives lo que te toca vivir, si te quedas es porque te tenías que quedar y si te vas es porque te tenías que ir y no era para ti, pero aprendiste, hiciste, viviste, disfrutaste, te vestiste, gozaste. No se olviden que la vida se tiene que vivir día con día y esto que están haciendo es increíble, así que ustedes lúzcanse porque empoderan. Sean ustedes mismas siempre”, dijo antes de comenzar a deliberar sobre sus concursantes favoritas.

Bárbara también destacó cuando lloró para despedirse de Luna Lansman, el eliminado de la noche.

“Están súper cañonas, las admiro muchísimo”, aseguró ante las cámaras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA