Bárbara de Regil tomó con humor su meme de Tarzán y hasta Frida Sofía la celebró

La actriz se burló de quienes la comparan con el personaje de Disney por su cuerpo tonificado

(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)
(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)

La actriz Bárbara de Regil volvió a acaparar la atención de los internautas, pero no por algún consejo o comentario polémico, sino porque respondió a las personas que la han comparado recientemente con Tarzán, el protagonista de la película animada del mismo nombre y producida por Disney a finales de los años 90.

La influencer en temas fitness utilizó sus redes sociales para confirmar, en tono divertido, que se parece al hombre criado por los simios no sólo por su tonificada figura, sino también por sus rasgos faciales, lo que le causó mucha gracia.

Hay que recordar que hace unos días surgió el meme donde comparan a Bárbara de Regil con Tarzán. En el post que circula en redes sociales hacen alusión al gran parecido físico entre la protagonista de Rosario Tijeras y el personaje animado, por lo que podría ser la actriz ideal para estelarizar la película live action ambientada en la selva de África.

Conociendo esta comparación, evidenciándola e incluso aceptándola, Bárbara de Regil compartió una serie de postales en las que hace alusión a su parecido e incluso en Twitter afirmó lo dicho por los internautas.

(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)
(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)

En las imágenes se ve luciendo su figura marcada en un bikini azul y otras más del personaje icónico de las películas de Disney. En todas las fotografías se muestran algunos rasgos del extremo parecido entre ambos personajes.

En varias de las fotografías se destaca el abdomen tonificado o el rostro para acrecentar más las semejanzas entre ambos.

La actriz compartió las imágenes con el texto: “Tarzan Vibes”, lo que pronto acaparó la atención de sus más de 7,6 millones de seguidores.

Varios de sus fanáticos comentaron mensajes de apoyo a la influencer fitness: “Más guapa que Tarzán”, “Me encanta la forma en que siempre tomas los comentarios no positivos...”, “La pandemia puede ser dura pero no hay nada más duro que el abdomen de Bárbara de Regil” o “Eso es todo”.

Incluso Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se sumó para apoyar a la actriz de 33 años: “¡Ahuevooooo!, “Te verán caminar sobre el agua y dirán que es ‘PORQUE NO PUEDES NADAR’”.

(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)
(Foto: Instagram de Bárbara de Regil)

Ésta no es la primera ocasión que Bárbara de Regil toma con humor las diferentes críticas a sus comentarios o cuerpo trabajado, ya que en más de una ocasión ha tenido que salir a defender sus rutinas de ejercicio, su estilo para motivar a las que llama “hermanas” o hasta las recetas que comparte para sus seguidoras.

Hace unas semanas fue criticada duramente por emitir un par de comentarios que no la dejaron muy bien parada. En una primera instancia, recomendó a las víctimas de violencia a enfrentar a sus agresores con amor y en otra ocasión fue acusada de racista porque después de cambiar el tono de su piel con un filtro dijo: “ay qué prieta”.

Estos escándalos se suman a los ataques que recibió cuando compartió su receta de galletas “sin carbohidratos” aunque son hechas con plátanos y las burlas que hicieron varias personas a sus rutinas motivacionales, especialmente en la que pide sonreír.

A raíz de todos los ataques y burlas, Bárbara de Regil ha preferido pronunciarse con humor o con mensajes directos a sus detractores.

Desde su cuenta de Twitter compartió una de sus fotografías con el mensaje: “Prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Bárbara de Regil y el mensaje que le dejó nuevos ataques en Twitter: “Nos quitamos el dolor con energía positiva”

Bárbara de Regil se defendió de nuevos ataques: “Prefiero ser odiada por quien soy”

Bárbara De Regil y su pelea callejera donde cinco mujeres le rompieron la nariz