Bárbara De Regil y su pelea callejera donde cinco mujeres le rompieron la nariz

La instructora física y actriz rememoró el momento en que unas jóvenes la golpearon brutalmente

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil contó en Instagram cómo la golpearon cinco mujeres en su adolescencia (Video: Instagram @BarbaraDeRegil)

La actriz e influencer de estilo de vida y acondicionamiento fitness, Bárbara De Regil, realizó una transmisión en sus redes sociales donde respondió las preguntas de sus seguidores, y entre ellas contestó una en donde le cuestionaron por qué tiene la nariz chueca. Lejos de molestarse o sentirlo como un ataque a su apariencia física, la actriz recordada por su papel de Rosario Tijeras rememoró un episodio en su vida cargado de violencia.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la polémica instructora física explicó cómo fue que su rostro fue golpeado provocando la desviación de su tabique nasal, y detalló que la gresca ocurrió hace varios años, cuando era una adolescente de 15 años.

Bárbara narró cómo mientras caminaba tranquilamente por la calle, un grupo de cinco chicas la interceptaron y sin más la atacaron frontalmente. “Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí como me agarraron el pelo”, expresó la protagonista de la película Loca por el trabajo.

La actriz es conocida por su físico trabajado en el gimnasio (Foto: Instagram)
La actriz es conocida por su físico trabajado en el gimnasio (Foto: Instagram)

También, la mamá de la niña Mar Alexa, contó que las cinco jóvenes la derribaron y, ya en el suelo, comenzaron a patearla agresivamente, razón por la cual sufrió la afectación en su rostro.

Entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz

Como se trató de una dinámica rápida de preguntas y respuestas, la actriz no dio pormenores del caso ni mencionó la causa del ataque.

El fin de sus rutinas en línea

Con la extensión de la cuarentena, el tiempo en casa propició que muchas figuras aprovecharan su día a día para conectarse con sus seguidores y mostrarles las actividades con las que han sobrellevado sus ya varios meses de confinamiento.

Tal es el caso de Bárbara de Regil, quien luego de haber dado 80 clases de acondicionamiento físico en línea a través de videos donde mostraba rutinas de gimnasia, yoga y estiramiento, la actriz decidió dar por terminado este periodo en la segunda semana de julio.

En su última emisión en vivo, la controversial influencer se despidió de sus seguidores y expresó que la finalidad de sus clases había sido compartir sus conocimientos y brindar una actividad con la que sus fans podrían mejorar su vida con bienestar.

La foto con la que Bárbara festejó su cumpleaños 33 (Foto: Instagram de Bárbara de Regil)
La foto con la que Bárbara festejó su cumpleaños 33 (Foto: Instagram de Bárbara de Regil)

“Se cumplió mi objetivo, que es transmitirles amor, mis ganas de vivir, de ser mejor, de sonreír y poner un granito de arena en una época tan difícil. Las y los voy a extrañar, pero aquí estaré siempre para ustedes” fue el texto con el que De Regil se despidió.

La entrenadora agradeció a todas las personas que se conectaron a sus sesiones porque de esa forma la hicieron sentir parte de su familia: “Me sentí acompañada, la cuarentena la vi súper diferente. Sinceramente estos entrenamientos de cuarentena me dieron muchísima vida y se los quería agradecer”, expresó.

En la transmisión, Bárbara recordó que les había hecho una promesa a sus seguidores de que estas sesiones las realizaría durante todo el periodo de confinamiento; siendo que el semáforo epidemiológico y las políticas de salud pública han iniciado la apertura gradual y el reinicio de actividades comerciales, dio por finalizada su labor.

Y a manera de despedida, la actriz les pidió a todas las personas que estaban siguiendo su clase, las cuales asegura que llegaron a las 50,000 usuarios, que nunca olvidaran su esencia: “Nunca lo olvides. Si tienes una vida que no te gusta y una energía que no te gusta, la puedes cambiar”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: