Bárbara de Regil se defendió de nuevos ataques: “Prefiero ser odiada por quien soy”

La actriz fue señalada por, supuestamente, haber amenazado a un nutriólogo

Bárbara de Regil se refirió a una nueva ola de comentarios en su contra (Foto: Barbara de Regil/IG - Captura de pantalla)
Bárbara de Regil se refirió a una nueva ola de comentarios en su contra (Foto: Barbara de Regil/IG - Captura de pantalla)

La actriz Bárbara de Regil se defendió de una nueva ola de ataques y señalamientos en redes sociales.

En su cuenta de Twitter compartió una foto suya con la frase “prefiero ser odiada por quien soy que amada por quien no soy”.

Y es que en los últimos días nuevas críticas han sido lanzadas en contra de la protagonista de Rosario Tijeras.

Todo se desató porque el nutriólogo Aries Terrón, quien ya había tenido problemas con Bárbara luego de que ella criticara su proteína, cuestionó el hecho de que la actriz hablara en sus redes sociales de un producto con dióxido de cloro.

Terrón le envió un mensaje para advertirle que la sustancia es peligrosa para la salud, pero la respuesta de Bárbara lo dejó sorprendido.

El mismo Terrón compartió en redes sociales el mensaje que le envió Bárbara y que decía: “ja ja ja tú lo que sea por hacerte famoso... pronto sabrás de mí”.

Terrón compartió en su cuenta de Instagram este mensaje de Bárbara
Terrón compartió en su cuenta de Instagram este mensaje de Bárbara

Tanto Terrón como otros usuarios de Twitter tomaron ese mensaje como una amenaza de la actriz y de nueva cuenta se desataron las críticas contra ella.

Bárbara no respondió de manera directa a Terrón, pero sí hizo varias publicaciones que parecían estar dirigidas al asunto.

Para empezar publicó un pequeño clip en donde explicó que el desinfectante que recomendó no es para ingerirse.

“Eso que traigo COLGADO lo compre por internet. No es un medicamento, NO es tomado. Es un desinfectante para el ambiente, como otros que compras en cualquier supermercado. Solo que este es portátil”, añadió en su publicación.

En un siguiente mensaje, Bárbara lamentó los comentarios de odio.

“Qué impresión ver cómo es tan facil para algunos difundir odio combinado con teléfono descompuesto...soy compasiva con esto...siento cierta empatía ... pero no significa que sea aceptable. El odio es una mierd*”.

Más adelante llegó el tuit en donde dijo que prefiere ser odiada por ser ella misma.

Aunque incluso esa publicación estuvo llena de respuestas de gente que se preguntó si alguien realmente la ama o incluso con mensajes más agresivos donde la insultaban.

Pero Bárbara no se quedó callada y en su más reciente tuit señaló: “Todo lo haces tiene una consecuencia .... tú sabrás si eso te da miedo o alegría”.

En varias ocasiones la actriz ha sido objeto de fuertes críticas en redes sociales, ya sea por sus consejos de alimentación o por su opinión acerca de una variedad de temas, incluido el de la violencia doméstica.

A principios de junio la activista y escritora Lydia Cacho le pidió a De Regil que también alimentara el cerebro, y es que la actriz aconsejó a las personas que sufren de violencia en casa: “hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo’”.

Entonces Cacho escribió en Twitter: “La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: