“Un día nos vamos a casar”: Consuelo Duval mostró su amor por Roxanna Castellanos en medio de su contagio de COVID-19

La actriz reveló que su amiga estuvo al pendiente de ella

Consuelo Duval y Roxanna Castellanos tienen una sólida amistad (IG: consueloduval)
Consuelo Duval y Roxanna Castellanos tienen una sólida amistad (IG: consueloduval)

Luego de confirmar que dio positivo a COVID-19, la actriz y comediante Consuelo Duval agradeció a las amigas que estuvieron pendiente de ella, y en especial, a Roxanna Castellanos.

Tras publicar un post donde explicó su sentir tras el contagio, en Instagram stories Duval dedicó algunas palabras a amigas como Daniela Magún, que la apoyaron.

Fue especialmente efusiva con Castellanos, pues incluso aseguró que algún día se casarán.

“Y mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella y un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor”.

El efusivo mensaje de Duval para agradecer a su amiga Roxanna
El efusivo mensaje de Duval para agradecer a su amiga Roxanna

Karla Castañeda y Claudia Álvarez también estuvieron entre los agradecimientos de Duval, quien incluso compartió un meme en donde se le veía tirada en el suelo y aseguró que así estaba hace una semana, cuando supo del diagnóstico.

Desde hace varios días circulaban versiones respecto de un posible contagio de Duval en las grabaciones de ¿Quién es la máscara? Y es que Televisa ya había emitido un comunicado sobre siete contagios tanto en ese programa como en Imperio de Mentiras y Te acuerdas de mí.

De inmediato se dijo que entre los contagios podrían estar Duval y Omar Chaparro, el conductor de ¿Quién es la máscara?

Aunque en un principio ninguno de los dos habló sobre el asunto, Chaparro confirmó al programa radiofónico de Javier Poza el contagio y en sus redes sociales también se manifestó al respecto.

El mensaje de Omar Chaparro ante su contagio de COVID-19
El mensaje de Omar Chaparro ante su contagio de COVID-19

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo”, escribió para acompañar una foto en la que aparecía recostado sobre una motocicleta. “Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, añadió.

Y finalmente el lunes por la mañana Consuelo Duval compartió con sus seguidores en Instagram un post donde confirmó su contagio.

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del COVID... y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo”, comentó en su red social.

El mensaje de Duval para hablar su contagio de COVID-19
El mensaje de Duval para hablar su contagio de COVID-19

“Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio. Hoy la ansiedad ha sido reemplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabr*nadas. Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desm*dre que Dios guarde la hora y haciéndole saber a mis CHINGADERIT*S que son lo más importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, añadió en el mensaje con el cual terminó con las especulaciones a su alrededor.

Por ahora no hay mayor información respecto de los otros contagiados que Televisa detectó, tampoco se sabe cuándo se reanudarán actividades de grabación en ¿Quién es la máscara?, emisión en la que también participan Adrián Uribe, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Consuelo Duval confirmó que dio positivo a COVID-19: “Mi mundo se desbarató”

“Recuperándonos de este bicho”: Omar Chaparro habló tras su contagio de COVID-19

¿COVID-19 en Exatlón México?: Toño Rosique aclaró cómo se encuentra la producción

″¡Sí se pudo!": Andrea Legarreta regresó a “Hoy” tras su contagio de COVID-19

MAS NOTICIAS