“Tu amor apache”: Aislinn Derbez compartió la tierna demostración de “cariñitos” de su hija Kailani

La actriz publicó un emotivo momento al lado de la niña de dos años

infobae-image

Del “amor apache” a los tiernos besos y abrazos, así es como la pequeña Kailani le demostró a su mamá, Aislinn Derbez, el profundo amor que siente hacia ella, lo que rápidamente llenó de ternura a los fanáticos de la famosa familia encabezada por el comediante y actor, Eugenio Derbez.

La protagonista de A la mala compartió en sus historias de Instagram, el tierno momento que vivió al lado de su hija de dos años, quien entre golpes, besos y abrazos le indicó cuánto la quiere y cómo ha establecido un estrecho lazo emocional con ella.

En el pequeño clip se observa a Aislinn compartiendo tiempo con la niña mientras están recostadas en una cama, donde también se encuentran Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez.

Pero el momento gracioso ocurrió cuando Kailani le brinda su afecto a Aislinn de una manera muy peculiar: entre palmaditas que se transforman en la complicidad entre madre e hija.

Aislinn Derbez mostró lo que son "cariñitos" para su hija Kailani

“¿Esos son cariñitos?”, cuestiona la actriz al recibir los golpecitos en el rostro de parte de la niña.

“Descripción gráfica de su amor por mamá: amor apache”, añadió Aislinn para explicar lo que vivió al lado de la niña de dos años.

Kailani, en cambio, continúa con sus rítmicas palmadas hasta que después cambió radicalmente su comportamiento para demostrar cuánto aprecia la compañía de su mamá.

Pero después de varios segundos, la niña decide abrazarla amorosamente y darle varios besos en la frente y mejillas para aminorar las palmadas que antes dio.

“Tu amor apache... qué ricura”, señaló la orgullosa madre a sus más de 11.000.000 de seguidores en la red social.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

“Y luego todo valió la pena”, concluyó la realizadora del podcast La Magia del Caos.

Éste es uno de los tantos emotivos momentos que Aislinn comparte del crecimiento y desarrollo de la hija que procreó con el también actor Mauricio Ochmman.

Hace unos días compartió la inclinación que Kailani tiene por la música al tocar el piano y también su afición por los vestidos, especialmente los de princesa, al intentar recrear el vestuario de Elsa, la protagonista de la cinta de Disney, Frozen.

Desde el inicio de la pandemia, Aislinn ha usado sus redes sociales para compartir su intimidad, no solo con su hija, sino también al lado de su ex pareja Mauricio Ochmann o su familia, integrada principalmente por su papá Eugenio Derbez, la cantante Alessandra Rosaldo y sus hermanos Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Hace unas semanas intercambió varias bromas con el comediante mexicano, que pronto llamaron la atención de sus seguidores por el desenvolvimiento de ambos.

Video: aislinnderbez / IG.

Hay que recordar que el juego entre padre e hija comenzó cuando desde TikTok, Aislinn captó a su papá mientras dormitaba en el sofá de su casa, este video provocó otro de Eugenio para exhibir los calcetines con un hoyo de su primogénita e incluso la llamó “muerta de hambre”.

Los chistes entre ambos terminaron con una contundente broma de Aislinn, quien también expuso la ropa deteriorada del protagonista de No se aceptan devoluciones.

“Es tu cumpleaños y mira nada más lo que estás haciendo. Mira nada más el hoyo ni siquiera en tu cumpleaños para ponerte un suéter decente”, dijo la joven en el video de pocos segundos.

El comediante mexicano aceptó la broma de Aislinn e intentó defenderse: “Te vengaste... se me rompió ahorita”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Quién es el muerto de hambre ahora”: continúan las divertidas venganzas entre Aislinn y Eugenio Derbez

“Papá ahora tiene otra casa”: cómo tomó Kailani la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Aislinn Derbez felicitó a Mauricio Ochmann por el Día del Padre: “Este hombre es el mejor”

MAS NOTICIAS