“Papá ahora tiene otra casa”: cómo tomó Kailani la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

La actriz explicó que para su hija no ha cambiado mucho la dinámica familiar

(IG_ aislinnderbez)
(IG_ aislinnderbez)

Aunque una ruptura siempre es algo complicado al interior de una familia, en el caso de Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, la separación de sus padres no modificó de manera importante su dinámica.

Fue la propia Aislinn quien explicó en una entrevista para Larsavision cómo cambió la situación en casa.

De hecho, en un principio se sabía que Ochmann y ella seguían compartiendo casa en California, pero según su reciente declaración, parece que cada uno tiene ya su propio espacio.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que lleva con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio

Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

La hija de Eugenio Derbez reconoció que el suyo es un caso muy afortunado por la manera en que ambos se han adaptado a la vida ya sin ser pareja y en el cuidado de su pequeña, nacida el 25 de febrero de 2018.

La foto de Ochmann y su hija Kailani en la que Aislinn los agarró "como al tigre de Santa Julia"
La foto de Ochmann y su hija Kailani en la que Aislinn los agarró "como al tigre de Santa Julia"

“Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.

En el mismo sentido se manifestó hace unos días Ochmann, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de reconciliarse con Aislinn.

En una dinámica del programa Despierta América tenía prohibido responder con las palabras “sí” y “no”, por ello dijo “Nos llevamos increíble” ante la idea de regresar con la mamá de su hija.

Mauricio Ochmann suele compartir en Instagram imágenes junto a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann suele compartir en Instagram imágenes junto a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Desde que anunciaron su ruptura, el pasado marzo, dejaron claro que siguen siendo amigos.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicaron.

En varias ocasiones la ex pareja ha compartido imágenes en redes que dan cuenta de su buena relación y cómo siguen comprometidos en el cuidado de su hija.

Aunque algunos de sus seguidores tenían la esperanza de que retomaran su romance, el pasado abril la actriz pareció echar abajo cualquier esperanza, pues dijo que su relación se transformó en una convivencia de amigos.

Foto: Aislinn Derbez/IG - captura de pantalla.
Foto: Aislinn Derbez/IG - captura de pantalla.

“Sí está convirtiéndose en ese tipo de relación. Hay mucho amor, pero a veces la relación cambia y tuvimos que vivir con eso”, comentó Aislinn en una transmisión en vivo con el actor Justin Baldoni cuando éste le sugirió que a veces el amor de pareja se transforma en un amor de amigos o hermanos.

Semanas más tarde la mamá de Aislinn, Gaby Michel, declaró a la revista TV y Novelas que tanto su hija como ella están más felices desde que terminó con Ochmann.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Nos llevamos increíble”: Mauricio Ochmann respondió a la posibilidad de reconciliarse con Aislinn Derbez

“Yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo”: Mauricio Ochmann habló sobre la actriz

“Por qué no haces un club”: la divertida propuesta de Eugenio Derbez para reunir a Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo


MAS NOTICIAS