Kris Jenner reveló la razón por la que finalizará “Keeping Up With The Kardashians”

Además, la matriarca reveló cuál de las hermanas se ha tomado la noticia de forma muy dura

La matriarca del plan también compartió que ha estado muy emotiva (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
La matriarca del plan también compartió que ha estado muy emotiva (Foto: REUTERS/Monica Almeida)

El pasado martes Kim Kardashian anunció que el show que la hizo famosa, “Keeping Up With The Kardashians”, llegará a su final el próximo año, después de 20 temporadas al aire. Y, a pesar de que la decisión fue hecha en familia, Kris Jenner reveló que ella y algunos otros miembros aún están luchando por asimilar esta decisión por completo.

Durante una entrevista en el show de Ryan Seacrest (quien también fungió como productor del reality), la matriarca admitió que tanto ella como sus hijas, Kim y Khloe Kardashian, reflexionaron acerca de la situación.

Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he [asimilado todavía]. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’

La empresaria admitió que el martes se fue a dormir con tranquilidad, pues estaba consciente de que habían tomado la mejor decisión posible. No obstante, este miércoles recordó lo vivido gracias al show, y sintió muchas emociones.

Jenner explicó que está muy agradecida con el show (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
Jenner explicó que está muy agradecida con el show (Foto: REUTERS/Monica Almeida)

“Cuando hablamos ayer, tenía a mi ingenio conmigo y pensé que fui fuerte y que habíamos tomado la decisión correcta. Y hoy nos despertamos y me quedé pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista al aire. Y yo estaba muy nerviosa y me preguntaba: ‘¿Qué voy a decir? ¿Sonaré tonta?’. Y me llevó de regreso a ese momento y me puse muy emotiva esta mañana”, confesó.

Pero a pesar de que la noticia no ha sido asimilada por completo por Jenner, es una de sus hijas la que lo tomó mucho más duro y, según Kris, no ha parado de llorar.

“Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloe es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, explicó la socialité de 64 años.

Jenner insistió en que se siente agradecida por toda la experiencia que el show les dejó, así como el mejor material para poder echar un vistazo al pasado como familia.

De acuerdo con su madre, Khloe Kardashian se ha tomado la noticia muy duro (Foto: REUTERS/Monica Almeida)
De acuerdo con su madre, Khloe Kardashian se ha tomado la noticia muy duro (Foto: REUTERS/Monica Almeida)

Estamos muy agradecidos por cada momento que tuvimos y que ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo”, bromeó.

La también productora reflexionó acerca de lo que hizo del show un hito en la cultura pop. Admitió que todo se debe a una plática que tuvo con toda la familia antes de comenzar las grabaciones en la cual explicó que serían honestos con el público.

Nos sentamos como familia y les dije a los niños, si vamos a hacer esto tenemos que mostrar todo. No teníamos un guión y nunca habíamos salido en la televisión [...] Creo que el ser nosotros mismos fue la clave y hay tantos momentos de esos

Finalmente, Jenner reveló que la decisión fue tomada debido a que ya era tiempo, pues todos se enfocarán en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro.

La temporada número 20 parecía la indicada para cerrar el ciclo de el show (Foto: EFE/Nina Prommer)
La temporada número 20 parecía la indicada para cerrar el ciclo de el show (Foto: EFE/Nina Prommer)

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, declaró.

Kim Kardashian-West anunció que el show finalizará después de 20 temporadas. A través de sus redes sociales, la estrella de reality compartió una carta titulada “A nuestros increíbles seguidores”.

La nueva y penúltima temporada del show comenzará a transmitirse a través de E! el próximo jueves 17 de septiembre en Estados Unidos. Mientras que la última temporada se estrenará en 2021.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Kim anuncia el final de “Keeping Up With The Kardashians”

Tragedia en el clan Kardashian: una de las hermanas abandonará el show

Kim Kardashian habría viajado a Wyoming para informarle a Kanye West que su matrimonio terminó