Exhausta y al natural: Katy Perry mostró cómo luce días después del nacimiento de su hija

La cantante aprovechó la entrega de los MTV VMAs para compartir con sus seguidores cómo se ve

Compartir
Compartir articulo
Katy Perry se convirtió en mamá la semana pasada (EFE/EPA/JAMES ROSS/Archivo)
Katy Perry se convirtió en mamá la semana pasada (EFE/EPA/JAMES ROSS/Archivo)

Días después del nacimiento de su hija Daisy, la cantante Katy Perry mostró su figura en una foto que llamó la atención en Instagram stories.

Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, Perry se tomó el domingo por la noche una foto en el baño de su casa y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, por ejemplo un sostén con unos tubos en los pezones, que ayuda con el asunto de la lactancia.

Perry colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.

Además dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”.

Perry se lució así en la noche de los MTV VMAs (IG: katyperry)
Perry se lució así en la noche de los MTV VMAs (IG: katyperry)

Y es que Perry se mostró sin gota de maquillaje y sin el característico cuidado en su pelo.

De hecho lucía bastante cansada. También fue evidente que el vientre de Perry aún luce abultado.

La llegada de su bebé

Fue el pasado 26 de agosto cuando Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y Orlando Bloom”, señaló la cuenta.

El mensaje estuvo acompañado por una foto en blanco y negro en donde podía verse la pequeña mano de la bebé junto a las manos de sus padres.

(@katyperry)
(@katyperry)

Perry lucía en la uña de uno de sus dedos una margarita, en clara alusión al nombre de su pequeña, pues Daisy en inglés significa “margarita”.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, comentaron Bloom y Perry a UNICEF.

“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”, añadieron en su mensaje.

Perry está de regreso en la música con el disco "SMILE" (EFE/EPA/JAMES ROSS/Archivo)
Perry está de regreso en la música con el disco "SMILE" (EFE/EPA/JAMES ROSS/Archivo)

Apenas dos días después del nacimiento de su hija, Katy Perry lanzó al mercado su nuevo disco SMILE, que marca su regreso al mundo de la música pop.

“Comencé a escribir estas canciones cuando estaba en el lugar más oscuro”, comentó Perry en la cadena de televisión CBS al recordar el fracaso de Witness su anterior disco.

En esa época la cantante además debió enfrentar una ruptura con Orlando Bloom, con quien terminaría reconciliándose.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: