Eugenio Derbez puso a competir a sus hijos y hubo un claro ganador

El comediante cuestionó sobre a quién prefieren de sus hijos para casarse, tener un romance o una amistad

Guardar

Nuevo

El comediante mexicano promovió una acalorada discusión entre los fanáticos de su dinastía Foto: ederbez / IG.
El comediante mexicano promovió una acalorada discusión entre los fanáticos de su dinastía Foto: ederbez / IG.

¿A quién eliges, a Aislinn, Vadhir o a José Eduardo? Fue la pregunta que Eugenio Derbez lanzó en redes sociales y que dividió las opiniones entre los seguidores de su famosa familia.

El comediante mexicano promovió una acalorada discusión entre los fanáticos de su dinastía, quienes tuvieron que escoger con cual de sus hijos se casarían, tendrían un romance o una amistad.

El cuestionamiento se colocó entre los más comentados en redes sociales, donde la tendencia se volcó hacia José Eduardo por diversos motivos.

Eugenio Derbez preguntó en redes sociales: “De estas tres opciones, elige: Con quién te casas, con quien tienes una aventura y a quién mandas a la friendzon”.

El cuestionamiento se colocó entre los más comentados en redes sociales, donde la tendencia se volcó hacia José Eduardo por diversos motivos. (Foto: captura de pantalla de Twitter)
El cuestionamiento se colocó entre los más comentados en redes sociales, donde la tendencia se volcó hacia José Eduardo por diversos motivos. (Foto: captura de pantalla de Twitter)

El comentario fue acompañado por una fotografía de sus tres hijos mayores, quienes forman parte de la farándula mexicana y han protagonizado varios proyectos en la actuación, la música, en redes sociales y en podcast.

Los seguidores de la exitosa familia respondieron a la incógnita y dejaron volar su imaginación con historias en las que incluyeron a Aislinn, Vadhir o a José Eduardo Derbez.

Pero fue éste último el que pronto se coló entre las tendencias de Twitter, donde consiguió varias menciones especiales porque su mamá es Victoria Ruffo, así como por ser “lindo”, “trabajador”, “fiestero”, “amigable”, y otros adjetivos que lo favorecieron frente a sus hermanos mayores.

Este sondeo fue respondido principalmente por mujeres, por lo que Aislinn siempre fue llevada a la friendzon, pero sus hermanos tuvieron más oportunidad con sus seguidoras.

Los dos fueron buenos candidatos para casarse o tener una aventura, por lo que el debate fue inminente y recordó la rivalidad que durante meses se especuló entre ambos, pero que ellos mismos se empeñaron en desmentir.

Los seguidores de la exitosa familia respondieron a la incógnita y dejaron volar su imaginación con historias en las que incluyeron a Aislinn, Vadhir o a José Eduardo Derbez. (Foto: 
vadhird/IG - jose_eduardo92/IG)
Los seguidores de la exitosa familia respondieron a la incógnita y dejaron volar su imaginación con historias en las que incluyeron a Aislinn, Vadhir o a José Eduardo Derbez. (Foto: vadhird/IG - jose_eduardo92/IG)

Mi esposa eligió a José Eduardo para casarse y a Vadhir para la aventura... Le pregunté el por qué y me dijo que José es feito pero es un hombre para siempre y Vadhir es guapo pero no cumple como para una relación de toda la vida”, respondió un internauta.

José Eduardo no está feito (qué le pasa); es menos altanero, es mejor persona y emocionalmente más consciente y preparado que Vadhir, eso también gracias a su educación, por eso se cree esperar más de él como relación para toda la vida. En fin un buen hombre”, añadió otra usuaria para responder el comentario favoreciendo al menor de los hijos varones de Eugenio Derbez.

Pero Vadhir no fue desfavorecido del todo. El joven de 29 años recibió varios halagos como “lindo”, “hermosísimo”, “guapo”, “relajado” y “sensual”

Me caso con José Eduardo, las risas y la buena vibra nunca sobran; aventura con Vadhir, guapo y relajado; Aislinn debe ser súper buena amiga, de esas que siempre te dice la verdad, es profunda y preocupada de su entorno”, destacó una más de las seguidoras de la familia Derbez.

Me caso con @vadhirderbez porque bien rico de su todo... Tengo una aventura con @joseedu92 porque bien sexoxo y mando a la friend zone a @AiSlinn_Derbez porque en esta bella historia no cabemos las dos”, concluyó una más de las personas que se unieron a este sondeo.

En TikTok evidenció los rasgos que heredaron de él

Muchos no perdieron la oportunidad de hablar del parecido extremo que tienen los hermanos Derbez con su padre, quien también ya lo había hecho evidente en una publicación de redes sociales con un video semblanza de sus fotografías.

Aunque la pregunta de Eugenio Derbez puso a competir a sus hijos, es bien sabido que tanto José Eduardo como Vadhir no sienten ninguna rivalidad y así lo han dejado ver a través de sus videos de YouTube con divertidas pláticas que se han vuelto muy populares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Guardar

Nuevo