“Fui correspondida por unas semanas”: Aislinn Derbez reveló la identidad de un amor platónico

La actriz felicitó por su cumpleaños al hombre que hace unos años acaparó su atención, aunque después su relación cambió de estatus. (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
La actriz felicitó por su cumpleaños al hombre que hace unos años acaparó su atención, aunque después su relación cambió de estatus. (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

La actriz Aislinn Derbez no teme en dejar al descubierto su intimidad. Desde hace unos meses, la hija mayor de Eugenio Derbez ha revelado detalles de su vida privada y cómo ha afrontado diversos problemas de su entorno; así conocimos sus métodos para afrontar las separaciones, aprender a ser mamá y la convivencia con otros, por lo que no sorprendió que ahora hablara de su amor platónico.

Desde su cuenta de Instagram, felicitó por su cumpleaños al hombre que hace unos años fue su crush, aunque después su relación cambió de estatus.

La protagonista de A la mala develó que Jesús Navarro, vocalista de Reik, fue su amor platónico cuando tenía 20 años.

“Feliz cumpleaños a mi amor platónico de cuando tenía 20 años… Qué tiempos aquellos”, escribió Aislinn Derbez en sus historias de Instagram, donde también etiquetó al cantante de Ya me enteré.

(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
(Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Aunque la revelación sobre su admiración hacia Navarro llamó la atención, pronto surgió un detalle que completó una historia de amor casi de película.

“Mi amor fue correspondido por unas semanas”, remató la aún esposa de Mauricio Ochmann.

La pequeña anécdota de Aislinn Derbez fue acompañada por una fotografía del recuerdo de los dos famosos mexicanos, quienes lucieron cerca de 13 años más jóvenes.

El episodio que la también empresaria reveló causó gran entusiasmo entre sus seguidores, ya que todos hemos vivido una experiencia muy similar, pero con la excepción que ella sí pudo cumplir su deseo de cumplir su amor... aunque sea “por unas semanas”.

Ésta es una de las tantas historias que Aislinn Derbez ha compartido sobre su vida amorosa. (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)
Ésta es una de las tantas historias que Aislinn Derbez ha compartido sobre su vida amorosa. (Foto: Instagram de Aislinn Derbez)

Ésta es una de las tantas historias que Aislinn Derbez ha compartido sobre su vida amorosa. Desde que anunció su separación del actor Mauricio Ochmann y estrenó su podcast La Magia del Caos ha hablado de diversos pasajes de su situación sentimental con la intención de ayudar a sus seguidores a afrontar de mejor manera las adversidades del día a día.

En una conversación que sostuvo con la psicoterapeuta de relaciones de pareja, Nilda Chiaraviglio, para su podcast, se hablaron de los motivos más frecuentes detrás de las rupturas de pareja e incluso se sinceró para hablar de lo que a ella la ha orillado a terminar sus propias experiencias amorosas, incluso su matrimonio iniciado en 2016.

Durante la charla, Aislinn mencionó que ella detectó que comete un error recurrente al relacionarse con sus parejas amorosas y que esto las lleva al fracaso.

“A mí me pasa, en todas mis relaciones me pasó, que en lugar de ser yo misma, me la pasaba observando e investigando al otro: qué le gusta, qué no le gusta, tratando de complacer y tenía esta misión, de la que me sentía muy orgullosa, de voy a entender lo que quiere y le gusta para yo convertirme en eso y estarlo complaciendo constantemente”, mencionó.

“La otra es: voy hacerlo sentir qué es profundamente amado y que lo amo con toda mi alma, y que nunca ha sentido un amor más grande que el mío. Creo que es otro error que cometemos”, añadió.

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)
Aislin Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena en compañía de su hija Kailani (IG: mauochmann)

Tras su explicación, aceptó que este tipo de conductas al final no le resultaron tan bien como esperaba y la llevaron al fracaso: “Mal, (me fue) muy mal”.

En otra ocasión aceptó de los problemas durante su matrimonio con Mauricio Ochmann: “Me di cuenta que yo era muy controladora, que quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos”.

“Entonces todo me empezó a salir al opuesto. Todo lo que yo no quería que me pasara me empezó a pasar”, añadió la hija de Eugenio Derbez en unas declaraciones recogidas por el programa Hoy.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Me fue muy mal”: Aislinn Derbez confesó por qué siempre fracasan sus romances

“Era muy controladora”: Aislinn Derbez habló de los problemas en su matrimonio con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez confesó su método para superar las rupturas amorosas: “Voy a dejar que me duela y voy a llorar”

MAS NOTICIAS