Cepillín alzó la voz para defenderse de Eduardo Videgaray: “Nunca había visto que fueran tan groseros”

Los conductores del programa “¡Qué importa!” realizaron chistes sobre la profesión y trayectoria del artista infantil

El payo mexicano respondió así a los ataques del conductor

Cepillín reaccionó a los comentarios despectivos que recibió de parte de los conductores del programa ¡Qué importa!, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint.

Todo comenzó cuando en la emisión del pasado 2 de junio, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint comentaron la polémica que hace unos días surgió entre Cepillín y Danna Paola.

En la cápsula, los tres comunicadores realizaron chistes sobre la profesión y trayectoria del artista infantil, así como comentarios para atacar al payaso, a quien llamaron “viejo”. Videgaray, incluso, amenazó con golpear al comediante mexicano.

La participación de los conductores generó una ola de respuestas para apoyar a Ricardo González Gutiérrez, también conocido como Cepillín, que también se pronunció sobre las críticas que recibió.

El conductor mexicano emitió unos comentarios desafortunados en contra del payaso mexicano

“No es tan importante el que me puedan criticar. No es tan importante que me digan viejo, porque lo soy, sino la forma ofensiva en que lo han hecho. Y no es un de programa de hace unos días, sino desde que hice un pronóstico de cuando apoyé a López Obrador (el Presidente de México)”, dijo Cepillín en entrevista con el programa Venga la Alegría.

El payaso lamentó que los dueños de Imagen Televisión permita a los conductores realizar este tipo de comentarios ofensivos: “Nunca había visto en la televisión que fueran tan groseros, porque no nada más son irreverentes, ya caen en la grosería de mentarme la mamá y decirme ‘nada más que te encuentre te voy a a partir...’”.

Cepillín precisó que no buscan una disculpa pública por parte de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint, sólo que cesen los ataques en su contra.

Cepillín no fue el único en responder a los ataques de Videgaray. Anoche el hijo del cómico mexicano enfrentó a Videgaray a través de redes sociales.

Desde la cuenta de Instagram de su papá. Ricardo González Jr pidió parar los ataques e incluso se dirigió a los conductores con algunos términos inapropiados.

El payo mexicano respondió así a los ataques del conductor

“Esto lo estoy haciendo porque ya me cansaron... tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo, y ella qué, nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy, y así como ella dice que es un viejo, en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada. Así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu madre, ya me cansaste", amenazó el hijo de Cepillín.

“Nosotros nunca nos metemos con nadie, así que le bajan o le bajan”, sentenció.

Sobre este video, Ricardo González Jr sostuvo en Venga la Alegría que fue la reacción de un hijo para defender a su padre: “Quiso ofender demasiado mi papá. Así que para mí fue razonado”.

Cepillín reaccionó a los comentarios despectivos que recibió de parte de los conductores del programa ¡Qué importa!, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint. (Foto: Instagram)
Cepillín reaccionó a los comentarios despectivos que recibió de parte de los conductores del programa ¡Qué importa!, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y Veronica Toussaint. (Foto: Instagram)

Las críticas de Cepillín a Danna Paola

La polémica entre estos dos famosos surgió cuando Ricardo González no tuvo las mejores palabras hacia la estrella de Élite, durante una entrevista que dio para el programa Chismorreo de Multimedios.

“Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, dijo para el programa Chismorreo de Multimedios.

El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)
El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)

Al preguntarle si se sabe alguna canción de Danna Paola, “Cepillín” lanzó otro dardo y señaló: “No sé ni qué hace”.

La intérprete de Sola y Contigo no tardó en responder a la polémica. La actriz comentó a Ventaneando: “Creo que hay que pasar página, amigos. Uno nunca sabe cuándo se acabe el mundo entonces hay que pasar pagina y respetar también las fobias de los demás, así como también yo respeto el trabajo del señor, pues que nos respetemos entre todos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Cepillín atacó a Danna Paola por su actitud

La contundente respuesta de Danna Paola a las críticas de Cepillín