“Yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo”: Mauricio Ochmann habló sobre la actriz

Los actores se conocen desde hace años, pues trabajaron juntos en la telenovela “El Clon”

Esta foto publicada por el actor fue malinterpretada, pues entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría solo hay amistad (IG: mauochmann)
Esta foto publicada por el actor fue malinterpretada, pues entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría solo hay amistad (IG: mauochmann)

Luego de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaran su ruptura, el nombre de Sandra Echeverría comenzó a volar alrededor como si ella hubiera sido la causante, pero nada más lejos de la realidad.

En una reciente entrevista para Las Estrellas, Ochmann habló por fin tras su separación de la hija de Eugenio Derbez y explicó cuál es el tipo de relación que mantiene con Echeverría, con quien protagonizó la telenovela El Clon hace más de una década.

La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos

También expresó lo mucho que respeta el trabajo de su amiga. "Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano".

Ochmann admira el trabajo de Echeverría (IG: mauochmann)
Ochmann admira el trabajo de Echeverría (IG: mauochmann)

Acerca de El Clon, Ochmann reconoció: “Es una novela que nos marcó muchísimo, a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito”.

Ya Sandra Echeverría se había encargado de echar abajo cualquier especulación que la vinculara de manera romántica con Ochmann.

Y es que el rumor de su posible romance con el actor cobró tal fuerza que en una publicación de Instagram de Ochmann, en la que aparecía muy cariñoso junto a Sandra se publicaron agresivos comentarios.

La imagen en Instagram que desató críticas contra Ochmann (IG: mauochmann)
La imagen en Instagram que desató críticas contra Ochmann (IG: mauochmann)

La imagen mostraba a Ochmann y Echeverría mirándose a los ojos, con las frentes unidas y sonriendo, lo que fue interpretado por usuarios de la red como "señal" de que algo más había entre ellos.

Entre los mensajes a la imagen había algunos que decían que se veía más cariñoso con ella que con Aislinn o que publicar esa imagen era una falta de respeto para su esposa.

El actor acompañó la imagen con un texto en el que explicaba que fue tomada como parte de su trabajo en una película. “Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! #peli #proximamente #pedroyhelena”.

Sandra Echeverría no se quedó callada ante los señalamientos. Respondió en específico a una publicación en redes del programa Suelta la Sopa.

La contundente respuesta de Sandra Echeverría
La contundente respuesta de Sandra Echeverría

El mencionado programa publicó en Twitter: "Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochmann desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez".

Echeverría respondió: “Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año”.

Además, en Instagram stories compartió la imagen de ambos tuits y añadió el mensaje: “Y así las revistas y los medios BASURA tratando de llamar la atención. No crean todas las estupideces que dicen”.

La actriz y cantante está casada desde octubre de 2014 con el cantante Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, y en septiembre de 2015 nació su hijo Andrés.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (IG:sandraecheverriaoficial)
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne (IG:sandraecheverriaoficial)

Tanto Ochmann como Aislinn parecen haberle dado vuelta a la página tras su separación, y en sus redes sociales se han mostrado muy activos compartiendo información sobre sus nuevos proyectos y cómo pasan la cuarentena.

Quien llamó la atención fue Gaby Michel, la mamá de Aislinn, pues ofreció una entrevista en la que reveló que Aislinn está más feliz desde que terminó con Ochmann, aunque no dio más detalles del por qué.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Aislinn Derbez en bikini y Mauricio Ochmann haciendo un baile sexy: la vida de la famosa ex pareja en redes sociales

Día de las Madres: así felicitaron Mauricio Ochmann y Gabriel Soto a sus ex, Aislinn Derbez y Geraldine Bazán

MAS NOTICIAS