Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”: “Ya les demostré que no la conozco"

La conductora habló sobre la investigación que impulsó para conocer a la mujer que la ha difamado

Compartir
Compartir articulo
La conductora habló sobre la investigación que impulsó para conocer a la mujer que la ha difamado

Luego de enfrentarla a través de redes sociales y anunciar que la demandaría, Karla Panini difundió fotografías y el nombre de la persona que desde hace unas semanas se ha identificado como “La Parcera”, sobrenombre bajo el que esta persona ha destapado diversas historias en torno a la vida de “Las Lavanderas”.

La conocida como la "Lavandera güera” reveló en entrevista con el programa De Primera Mano que la mujer que se ha identificado como “La Parcera” se llama Jostin Montilla y su esposo J. J. Ruiz, ambos de nacionalidad venezolana.

Ante el cuestionamiento de Gustavo Adolfo Infante, Panini reveló los detalles de la demanda que emprendió en contra de “La Parcera”, quien desde hace varios la ha acusado a ella y a su esposo Américo Garza de usar drogas, maltratar a las hijas de Karla Luna y hasta de tener amantes.

“¿Quién mueve los hilos de ‘La Parcera’?”, preguntó Infante a Panini, quien respondió: “Se llama Jostin Montilla y el esposo se llama J. J. Ruiz, son venezolanos y los tenemos ubicados”.

Karla Panini ya no apareció en la programación de la estación de radio donde trabajaba (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini ya no apareció en la programación de la estación de radio donde trabajaba (IG: malinfluencersmx)

Aseguró que los nombres de estas personas los conoció gracias a una investigación realizada por las autoridades, quienes han hecho su trabajo para encontrar a quién está detrás de las difamaciones de las que han sido objeto desde hace varias semanas.

“Aunque la gente en México diga que la Policía Cibernética y la ley no se mueven, no señor, sí se mueven y no es porque mi esposo y yo tengamos influencias, no señor, no es así”, explicó.

Panini mencionó que esta investigación se ha realizado para encontrar a la persona que desde hace semanas los ha difamados, lo que es una injusticia.

“Los medios (de comunicación) la toman en cuenta como si fuera una fuente fidedigna y ya les demostré que no la conozco, que mi esposo no la conoce, que el show de Lavanderas no la conoce porque nunca trabajó para el show de Lavanderas”.

“La reté, no contestó mi en vivo y la seguiré esperando porque sé que ella no trabajó conmigo. Ella puede armar imágenes, puede armar WhatsApp, puede armar lo que sea, pero documentos reales no tiene”, añadió Karla Panini.

Karla Panini y Américo Garza se encuentran bajo una ola de ataques (TW: paniylachabella)
Karla Panini y Américo Garza se encuentran bajo una ola de ataques (TW: paniylachabella)

También dejó entrever que “La Parcera” recibe dinero de una persona externa, cuya identidad revelará en el momento propicio: “No me gusta hablar por hablar y en su momento lo diré y en su momento se ejecutará la situación legalmente”.

Américo Garza intervino en la conversación para asegurar que esta persona tiene mucho tiempo libre, por lo que lo ocupa para inventar diversas historias en contra de ellos.

Durante esta entrevista también se transmitieron imágenes de la mujer que Karla Panini identificó como Jostin Montilla y después en su cuenta de Facebook publicó otra fotografía.

“La Parcera”, quien ha evitado revelar su identidad, ofreció entrevistas en medios como Chisme No Like y Ventaneando, en donde dijo que trabajó como “asistente de la asistente” de Panini, y que llegó a ser amiga de la ex Lavandera.

También aseguró que Panini es adicta a los medicamentos y que en alguna ocasión intentó quitarse la vida. Reveló que ella llegó a ser testigo de cómo Panini era agredida físicamente por su esposo Américo Garza, y que éste le coqueteó en alguna ocasión.

La ex Lavandera aseguró que la mujer detrás de la cuenta de Instagram Karla Luna La Verdad tendrá que demostrar ante un juez todo lo que dijo sobre ella

Fue el pasado miércoles cuando Panini decidió enfrentarla y la retó a que le pruebe todo lo que ha dicho de ella. De esta manera le pidió conectarse en vivo desde su única cuenta oficial en redes sociales, la de Mal Influencers en Instagram.

No se vale todo lo que esta mujer ha posteado en la red social. No tienes idea del problema legal en el que estás metida”, advirtió Panini.

La ex Lavandera explicó que desde el 9 de mayo había estado alejada de las redes sociales porque estaba asesorándose legalmente y una vez completado el proceso decidió hablar. “Estoy dando la cara porque ya tengo todo lo legal hecho y listo”.

En la extensa transmisión, que se prolongó casi una hora, Panini y Américo mostraron pruebas de quien aseguran es la mujer detrás de la cuenta y señalaron que no es colombiana sino venezolana, además le advirtieron que será ante juez donde deberá demostrar todo lo que dijo de ellos.

Panini estuvo acompañada por Lalo Elizondo, quien también fue objeto de ataques en la cuenta de Karla Luna La Verdad.

“La Parcera” no respondió al encuentro, pero puso privada la cuenta de Instagram Karla Luna La verdad y la cuenta de Twitter @paniylachabela desapareció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA