“Es muy ignorante el que lo cree”: Karla Panini a quienes la acusan de hacer magia negra a Karla Luna

La ex lavandera también descartó que su esposo Américo Garza le haya sido infiel con Fabiola Martínez

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante cuestionó a la exlavandera sobre el su relación Karla Luna

Tras las declaraciones del empresario Felipe Silva, quien aseguró que Karla Panini y Américo Garza habían realizado “trabajos” de brujería para perjudicar a la fallecida Karla Luna, la ex comediante enfrentó la polémica.

“Conmigo ten cuidado porque si quieres hablo de las brujerías y trabajos satánicos que le hicieron a Luna. Tú dices si le sigo o no”, fue parte de la conversación vía Whatsapp que se difundió en el programa De primera mano, misma emisión a la que Panini dio su versión de los hechos.

“Es muy ignorante el que lo dice y más ignorante el que lo cree. Nadie te provoca por medio de una brujería o una santería una enfermedad. Eso no existe, aquella persona que se dedica a hacer eso, pues nada, no tiene poder. Si él dice que yo practicaba santería no sé ni de dónde lo sacó. Eso no existe. Para empezar ninguna brujería hace que tú tengas ninguna enfermedad”, declaró categóricamente.

Panini ya emprendió acciones legales contra la mujer detrás de la cuenta en donde publicaban información escandalosa sobre ella (Foto: Instagram: @malinfluencersmx)
Panini ya emprendió acciones legales contra la mujer detrás de la cuenta en donde publicaban información escandalosa sobre ella (Foto: Instagram: @malinfluencersmx)

Al ser cuestionada por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre cuál es su estado anímico tras sufrir ataques y señalamientos en las redes sociales durante los últimos meses, “la comadre güera” dijo sentirse apoyada por su círculo amistoso cercano.

“Me siento fuerte porque mi familia sabe quién soy yo, mi gente cercana sabe quién soy yo, gente con la que he trabajado, pocos amigos, pero aún tengo. Te quiero aclarar que en este medio cuando sale un escándalo negativo, tú sabes que todos salen corriendo y así me ha pasado. Han quedado pocos, pero son verdaderos y con eso me basta y me sobra, al final de cuentas toda esa gente de redes sociales a mí no me da trabajo, honestamente”, y al respecto, aseguró que su trabajo como locutora en EXA FM Monterrey continúa en pie: “Nadie me ha despedido de nada, yo tengo mi trabajo”.

Y sobre las declaraciones de la modelo Fabiola Martínez, quien aseguró que tuvo una relación con Américo Garza, la polémica comediante dijo no saber mucho de ella e insinuó que detrás de sus declaraciones está la familia de Luna.

Yo no la conozco mucho, sé que es una edecán del programa de Óscar Burgos, sé que es una edecán de Guerra de chistes. Una vez nos fue a ver ella y amistades de ella al Domo Care, aquí en Monterrey, en un show de Lavanderas nos tomamos una foto. Lo que sí sé es que ella es muy amiga de la hermana de Karla Luna, son muy amigas
Fabiola Martínez se refirió a Panini como una "loca" y "bruja" (Foto: Instagram @bellafaby/malinfluencersmx)
Fabiola Martínez se refirió a Panini como una "loca" y "bruja" (Foto: Instagram @bellafaby/malinfluencersmx)

Además, dejó entrever que las polémicas generadas por la familia de Karla Luna irían encaminadas a realizar a futuro una serie biográfica de la “lavandera morena”, por lo que, según ella, han inventado situaciones y personajes que pudieran ser parte de la trama.

Ni siquiera lo tomo en cuenta. Aquí hay mucha historia perfilándose hacia una bioserie de televisión, lo que tú quieras

Américo Garza y su verdad en la historia

Por su parte, Américo Garza negó haber tenido un trato directo con el empresario que declaró haber sostenido un encuentro sexual con Karla Panini a cambio de una fuerte suma de dinero.

“Jamás he hablado con él direcatamente, de saber que él es Felipe Silva; si alguna vez se le vendió una fecha a través de otra persona, no hablé con él. Yo la fecha que le vendí fue a otra persona, si él estaba detrás de esa fecha, yo ni me enteré. Le puedes preguntar a cualquier promotor que haya trabajado conmigo a ver si tiene algo qué decir, a ver si es cierto algo de eso.”, explicó ante las cámaras de la emisión desde su casa en Monterrey, Nuevo León.

Felipe Silva reveló que Américo Garza y Karla Panini le habrían hecho brujería a Karla Luna y que él se encargaba de conseguirles sustancias tóxicas (Foto: Instagram 
felipe.silva.oficial.sv/ malinfluencersmx)
Felipe Silva reveló que Américo Garza y Karla Panini le habrían hecho brujería a Karla Luna y que él se encargaba de conseguirles sustancias tóxicas (Foto: Instagram felipe.silva.oficial.sv/ malinfluencersmx)

Y también descartó los dichos de Silva, quien aseguró que él proveyó de cocaína al matrimonio a petición expresa.

Se pedía aguas y fruta, es todo lo que se pedía, y refrescos, nadie del staff, ni sus familiares tenían ningún tipo de vicio ni de prácticas

El esposo de Panini narró su versión respecto a las supuestas conversaciones telefónicas que habrían evidenciado su relación con “la comadre güera” mientras se encontraba casado con Luna, y negó que la hoy locutora lo haya instado a ejercer maltrato contra la fallecida.

“Tal vez el celular sí (existió), tal vez me agarraron un celular y de que teníamos conversaciones entre mi ahora esposa y yo sí, pero que haya habido esas conversaciones claro que no”, narró, y dijo que era descabellada la idea de pensar que Panini lo aconsejara a tratar mal a Karla Luna.

Puede haber mensajes personales entre ella (Panini) y yo, pero hacia Karla (Luna) no, realmente quién se acuerda de lo que escribiste hace rato, ayer, pero esas cosas nunca me las iba a pedir, ¿cómo me las iba a pedir?

MÁS SOBRE ESTE TEMA: