Bárbara de Regil cumple 33 años en medio del escándalo y las mordaces críticas

La protagonista de “Rosario Tijeras” compartió algunos detalles de su celebración

Compartir
Compartir articulo
Así celebró su cumpleaños Bárbara de Regil

Bábara de Regil celebra su cumpleaños 33 en medio del escándalo. La protagonista de Rosario Tijeras compartió los detalles del festejo que tuvo por parte de su familia, en medio de las críticas por los comentarios que esta semana hizo sobre la violencia de género y que la han hecho pronunciarse en varias ocasiones para disculparse.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando la influencer en temas fitness fue sorprendida por su esposo Fernando Schoenwald, su hija Mar y su mamá con una serenata realizada por unos mariachis al pie de su ventana, además recibió un pastel para conmemorar que hace 33 años nació.

En un video publicado en sus historias de Instagram, Bárbara dejó ver algunos detalles de su velada al lado de sus seres queridos, quienes la abrazaron por esta nueva vuelta al sol.

“No paré de llorar de la emoción”, escribió la actriz al lado del video musicalizado por Las mañanitas, melodía que le cantaron los mariachis afuera de su casa para mantener “la sana distancia” a causa de la pandemia del coronavirus.

Bárbara dejó ver algunos detalles de su velada al lado de sus seres queridos (Foto: Instagram de Bárbara de Regil)
Bárbara dejó ver algunos detalles de su velada al lado de sus seres queridos (Foto: Instagram de Bárbara de Regil)

Además compartió una fotografía y un inspirador mensaje: “Happy Birthday Too Me ✨🎁 Mi Deseo es que TODOS USTEDES sean FELICES, Deseo que encuentren La Paz y el AMOR en su vida ✨.... L@S AMO ♥️ Gracias por completar mi vida Hermanas y Hermanos”.

Esta publicación ha recibido más de 220,163 Me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacaron los de las conductoras mexicanas Andrea Legarreta y Vanessa Claudio.

Pero no todo es felicidad para la actriz, ya que esta semana enfrentó una nueva polémica. Acostumbrada a recibir cientos de críticas por su estilo de vida y sus consejos fitness, Bárbara volvió a disculparse por los comentarios que hizo sobre la violencia de género.

El pasado lunes, tras concluir la transmisión de su clase de ejercicios, pronunció los desafortunados comentarios referentes al maltrato en el hogar y en los que aseguró que éste se soluciona con respirar profundamente para pedir “con todo el corazón” a los agresores que repriman su ira.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas ‘yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, mencionó la influencer en temas fitness.

Bárbara: alimenta el cerebro también,el cuerpo no lo es todo. Publicó Lydia Cacho en su Twitter, compartiendo el video de Barbara de Regil.

Las críticas no se hicieron esperar hacia la famosa mexicana de 32 años y es que en Twitter los internautas señalaron el garrafal error. Mientras que unos acusaron que este tipo de mensajes culpan a las mujeres de la violencia, otros resaltaron que de esta manera se minimiza las agresiones a las mujeres.

Ante el escándalo, usó su cuenta de Instagram para disculparse por sus comentarios y aseguró que ella es una fiel defensora de los derechos de la mujer, por lo que de ninguna manera promovería alguna conducta violenta en su contra.

En medio de su gimnasio privado y con ropa deportiva, la famosa lanzó un mensaje hacia sus seguidoras: “No lo quiero dejar pasar y quiero pedir una disculpa por hablar del tema de la violencia. Lo que yo en verdad quería decir era que podemos vivir una vida con más armonía en las familias, con tu mamá, con tu papá, con tu pareja”.

Pero a pesar de su pronunciamiento en redes sociales, la joven rompió en llanto al hablar con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, donde comentó que no puede dar explicaciones por todo, pero por este tema lo volverá a hacer porque ella está en contra de la violencia hacia la mujer.

Entre lágrimas, Bárbara de Regil se volvió a disculpar por sus comentarios sobre la violencia hacia la mujer

Me duele mucho porque pues desgraciadamente uno hace las cosas y lo digo y ahora sí que el que expone, se expone. Y yo por ser sincera y por siempre querer hablar y decir, pues terminé en una cosa que no me gustó porque pues no era mi punto... me refiero a los problemas que hay en casa por el encierro, a las cosas cotidianas de la vida, problemas con tu marido con tu mamá, con tus hijos, y yo me refería háblale con amor”, comentó para el programa de espectáculos.

Recordó que ella también ha sufrido violencia por parte de sus parejas, por lo que invitó a denunciar a los agresores en cuanto ocurran los primeros signos de maltrato.

MÁS SOBRE ESTE TEMA