Platanito entró a la polémica de Las Lavanderas y atacó a Karla Panini: “Nunca había conocido a alguien con esa maldad”

Sergio Verduzco habló de su amistad con Karla Luna y cómo ésta le habló de los maltratos físicos y psicológicos de Américo Garza

Platanito reveló algunos detalles de Las Lavanderas (IG: platanitoshow)
Platanito reveló algunos detalles de Las Lavanderas (IG: platanitoshow)

Al igual que ha ocurrido con otras personas que en algún momento fueron cercanas a Karla Luna y Karla Panini, el payaso “Platanito”, cuyo verdadero nombre es Sergio Verduzco, reveló algunos oscuros detalles sobre Las Lavanderas.

“El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo”, dijo Verdusco en una entrevista con Ventaneando, en donde reveló que ya sabía de la existencia del audio que la familia Luna dio a conocer recientemente y en donde se escuchaba a Luna cuestionar a Américo Garza y Karla Panini por haberla engañado y por el dinero que le debían.

Karla Panini enfrenta una nueva ola de ataques (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini enfrenta una nueva ola de ataques (IG: malinfluencersmx)

Recordó que Américo Garza golpeaba a Karla Luna y ella se refugiaba en su entonces amiga Karla Panini, quien le decía que iría a hablar con Américo para reclarmarle, pero en realidad lo cuestionaba sobre por qué no agredía con más violencia a Luna.

En otra entrevista, para el programa de YouTube Chisme No Like, Platanito insistió en su versión y ofreció más detalles.

infobae-image

Recordó que antes de todo el escándalo Panini ya le había confesado a Luna un engaño. “Supuestamente Karla Panini le dijo ‘¿sabes qué? hubo un beso con Américo’”, comentó.

Luna, de acuerdo con Verduzco, la perdonó, pero el problema fue que la relación nunca terminó, además Luna “sufrió maltrato físico y psicológico en las giras”.

Ahí era cuando escapaba de su habitación con Américo para hablar con Panini, quien le decía que iría a reclarmarle, pero según Platanito “Panini se iba toda la noche a ‘tratar de arreglar’ las cosas”.

Aunque Luna sospechaba de algo entre su amiga y su pareja, "Platanito" reafirmó la versión de que Karla se enteró de la infidelidad por un teléfono celular que fue de Américo y en donde estaban todos sus mensajes con Panini.

Platanito y Karla Luna eran amigos porque convivieron durante giras que hicieron juntos (IG: platanitoshow)
Platanito y Karla Luna eran amigos porque convivieron durante giras que hicieron juntos (IG: platanitoshow)

Verdusco tuvo oportunidad de ver esos mensajes y dijo que eran terribles.

Cuando vi los mensajes, híjole, era lo más feo que he visto en la vida, de verdad. Una maldad, cosas horribles que le decía Karla Panini a Américo

Según “Platanito”, Panini le decía a Américo “Oye tú me dijiste que la habías golpeado y apenas llegó con un rasguñito, eso no es golpearla, pégale bien”.

Señaló que los mensajes eran:

Una maldad, una persona mala, nunca había conocido a alguien con esa maldad”
Karla Panini tracionó a Karla Luna (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)
Karla Panini tracionó a Karla Luna (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)

Pese a todo, Karla Luna perdonó a Panini antes de morir.

Platanito confirmó así la versión de maltrato que dio a conocer el empresario Felipe Silva la semana pasada, quien también dijo que tuvo una relación íntima con Panini a cambio de dinero.

Silva además reveló que el matrimonio de Panini y Óscar Burgos terminó por una infidelidad de ella, algo que Platanito confirmó en su entrevista para Chisme No Like.

Platanito también habló de Óscar Burgos (en la imagen), el ex esposo de Panini (IG: oscarburgostv)
Platanito también habló de Óscar Burgos (en la imagen), el ex esposo de Panini (IG: oscarburgostv)

“Óscar Burgos es un pan, un caballero, siempre quiso cuidar a la mamá de su hijo, no es una persona mala, lo que pasó con él tampoco lo imaginó. Óscar yo creo que no sabía todo esto porque Karla Luna en vida jamás hizo públicos estos mensajes”.

Verduzco cree que lo importante aquí es que Panini y Garza permitan que las hijas menores de Karla Luna convivan con su familia materna.

“Que se toque un poquito el corazón, por primera vez y que permiten que la familia las vuelva a ver”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Ya no quiero decir nada por respeto”: Óscar Burgos reaccionó a las nuevas acusaciones contra Karla Panini

Karla Panini y otra foto de su pasado: cuando la ex Lavandera se operó el busto y decía ser hija de Óscar Burgos

“Si quieres hablo de las brujerías que le hicieron a Karla Luna”: Felipe Silva amenazó con destapar más escándalos de Américo Garza y Karla Panini


MAS NOTICIAS