“Me enamoré de la persona equivocada”: Laura G se habría referido así a la polémica con Loret de Mola

En un segmento de “Venga la alegría”, la presentadora habló de la difícil situación que enfrentó hace años y que incluso le llegó a quitar las ganas de vivir

"¿Por qué las personas me siguen criticando, me siguen señalando?", se preguntó la presentadora de "Venga la alegría"

La presentadora Laura G abrió su corazón como pocas veces respecto de un difícil romance que vivió, y aunque nunca mencionó el nombre del periodista Carlos Loret de Mola, las referencias que hizo en Venga la alegría acerca del asunto parecieron apuntar hacia él.

Como se recordará, en 2011 Laura G y Loret de Mola fueron captados saliendo de una cabaña en La Marquesa donde habrían pasado algunas horas encerrados.

Ambos trabajaban juntos en el noticiario 1N, donde él era titular y ella era la encargada de la sección de espectáculos.

El escándalo se desató porque Loret es un hombre casado. Según las fuentes de la revista TV Notas, la relación clandestina entre ambos tendría más de un año.

Laura G enfrentó una polémica hace años relacionada con Loret de Mola (IG: lauragii)
Laura G enfrentó una polémica hace años relacionada con Loret de Mola (IG: lauragii)

Desde entonces a Laura G se le relaciona con aquella polémica, en donde la más afectada resultó ella y no el periodista.

Así que en una charla el pasado viernes con una especialista en Venga la alegría, Laura G habló a detalle de lo que sufrió.

El tema de la plática era acerca de mujeres que se enamoran del hombre equivocado y la presentadora dijo identificarse totalmente con el tema.

A mí me pasó algo similar, me enamoré de la persona equivocada y el precio es no alto, altísimo, es muy complicado porque cuando estás ahí no te das cuenta, estás cegada por la admiración, la falta de autoestima, dices ‘es el amor de mi vida y yo quiero estar ahí'
Laura G dijo que ve como aprendizaje todo lo que le pasó (IG: lauragii)
Laura G dijo que ve como aprendizaje todo lo que le pasó (IG: lauragii)

Detalló que trata de ver aquella experiencia no como un error sino como un aprendizaje.

Aunque lamenta que aún hoy salga a un restaurante y sea señalada.

No se vale que te sigan juzgando por un error y te lo siguen recalcando, pareciera que les hiciste daño a todo mundo
No entiende por qué aún la siguen juzgando (IG: lauragii)
No entiende por qué aún la siguen juzgando (IG: lauragii)

Laura G fue más allá y comentó que ella sufrió mucho con todo lo que pasó.

Fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón sobre todo a mis papás, de pedirme perdón a mí misma, eso fue mi sanación

Dijo que quiso compartir su mensaje a las mujeres porque México es un país machista, donde ellas siempre son señaladas y lamentó que aún hoy reciba mensajes de otras mujeres atacándola. "Si se equivoca una mujer es la peor persona que existe en el mundo. Si se equivoca un hombre se le aplaude, se le perdona".

Laura G fue más allá y reveló que llegó a tener pensamientos muy oscuros respecto de su situación.

Yo también sufrí, hubo momentos donde no quería vivir, en donde quería huir del país
(IG: lauragii)
(IG: lauragii)

Finalmente, Laura G dio un mensaje más esperanzador, pues aseguró que eso pasa y se sana.

Comentó que ella se modificó y eso le permitió tener mejores relaciones. Mostró su felicidad al tener ahora la familia que siempre soñó, pero hubo algo que dijo aún no entender:

¿Por qué las personas me siguen criticando, me siguen señalando?

Pidió a las mujeres que aprendan en cabeza ajena, pues enamorarse de la persona equivocada tiene un costo altísimo.

Anette Cuburu sostuvo lo dicho por la presentadora. “A Lau le costó la vida, porque me consta, salir de esa situación”.

¿Quién es Laura G?

María Sonia Laura González Martínez nació en la ciudad de Monterrey, al norte de México, en junio de 1985. Desde adolescente comenzó con su carrera en el mundo de la televisión al presentar un programa de corte infantil.

Laura G mostró su emoción con su nuevo embarazo (Captura Azteca)
Laura G mostró su emoción con su nuevo embarazo (Captura Azteca)

Tras su paso por la televisión local, en 2008 dio el salto a Televisa, en donde su rostro se hizo popular gracias a su participación en el noticiero Primero Noticias. En enero de 2018 anunció su cambio a la empresa competidora: Azteca, con el programa “El Club de Eva”, que tuvo una breve duración al aire.

Tal como ella lo dijo, Laura G está casada con Nazareno Pérez-Brancatto, con quien se casó en diciembre de 2016, a través de una ceremonia espiritual. La pareja tiene una hija y un hijo. De hecho Laura accedió a hacerse una ecografía en pleno programa de televisión en enero de 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El sorprendente anuncio de Laura G: la presentadora habló de su embarazo y se hizo ecografía en vivo



MAS NOTICIAS