Laura G mostró su emoción con su nuevo embarazo (Captura Azteca)
Laura G mostró su emoción con su nuevo embarazo (Captura Azteca)

La presentadora mexicana Laura G sorprendió al anunciar su embarazo y someterse a una ecografía en vivo.

Fue en la emisión de este martes de "Todo un show", el programa que conduce en Azteca, que Laura confirmó la noticia, que ya había dado a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En la red social, Laura compartió una fotografía de su hija Lisa, nacida en julio de 2017.

En la fotografía se ve a la pequeña sentada junto a un mensaje donde se lee: "Papá, voy a tener un hermanito".

Para acompañar la imagen, Laura escribió:

"Hoy POR FIN puedo contarles a todos esta GRAN noticia … ¡Nuestra familia crece! Naza, Lisa, Brave y yo estamos ¡FELICES Y EMOCIONADOS! … Nos enteramos hace muchísimo, bebé nos acompañó en nuestra luna de Miel, Argentina, estuvo 12 horas en la transmisión de Nueva York …¡ Y ya quería compartirlo con todos! Gracias a los que me guardaron el secreto … Bebé te esperamos con mucho amor … ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones!".

En la emisión de "Todo un show", Laura G confirmó la noticia y además aceptó someterse a una ecografía (ultrasonido) en vivo para mostrar las primeras imágenes de su bebé.

El momento fue compartido por ella en su cuenta de Instagram y también en la cuenta de YouTube del programa de Azteca.

 

Laura G compartió su felicidad con sus compañeros en la emisión: Cynthia Rodríguez, Roger González, La Chicuela, Erika González y Memo Martínez.

¿Quién es Laura G?

María Sonia Laura González Martínez nació en la ciudad de Monterrey, al norte de México, en junio de 1985. Desde adolescente comenzó con su carrera en el mundo de la televisión al presentar un programa de corte infantil.

Tras su paso por la televisión local, en 2008 dio el salto a Televisa, en donde su rostro se hizo popular gracias a su participación en el noticiero "Primero Noticias".

Laura G fue felicitada por sus compañeros del programa
Laura G fue felicitada por sus compañeros del programa

Después fue una de las figuras en el programa "Sabadazo" y aunque se mantuvo activa en Televisa, en enero de 2018 anunció su cambio a la empresa competidora: Azteca, con el programa "El Club de Eva", que tuvo una breve duración al aire.

Tras el proyecto del "Club", Laura quedó como una de las presentadoras titulares en "Todo un show", el programa donde habló de su nuevo embarazo.

Laura G sostiene una relación amorosa con el argentino Nazareno Pérez-Brancatto, con quien se casó en diciembre de 2016, a través de una ceremonia espiritual.