Lea Michele se siente “agradecida” por su embarazo

La actriz confirmó a través de su cuenta de Instagram que espera un bebé con su esposo

Compartir
Compartir articulo
La actriz tendrá a su primer hijo con su esposo (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
La actriz tendrá a su primer hijo con su esposo (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Parece ser que estos meses la cigüeña estará muy ocupada, pues Lea Michele finalmente confirmó los rumores. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la estrella de Broadway y de series como Glee, anunció que está esperando un bebé.

En la fotografía que publicó, la actriz aparece en un verde jardín, con unas flores de iris de fondo, en el centro está ella de cuerpo completo, luciendo un holgado vestido de color azul marino y de perfil. En la pose ella está sonriendo, mientras está viendo hacia abajo y se sostiene el vientre.

Tan agradecida”, fueron las palabras con las que la también cantante compartió su emoción con sus seguidores. Además, acompañó esta pequeña frase con un corazón amarillo, con lo que dan a entender que no saben (o no revelarán) el género del pequeño.

Mientras tanto, los comentarios de su cuenta se llenaron de corazones y felicitaciones a la feliz pareja.

Lea Michele compartió primera foto de su embarazo (Foto: IG @leamichele)
Lea Michele compartió primera foto de su embarazo (Foto: IG @leamichele)

“¡Llorando! ¡¡Gritando!! ¡Te amo!”, le escribió su co estrella de Scream Queens, Emma Roberts en la publicación. “Belleza”, le escribió la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed, junto con algunos corazones. Mientras que Ashley Tisdale les escribió un par de “¡Oh mi Dios!”, en siglas.

Fue la revista People la que confirmó a través de fuentes anónimas, que la actriz de 33 años, ex protagonista del exitoso musical televisivo Glee, será madre por primera vez. Michele, junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, de 37, con quien está en pareja desde hace tres años.

Se trata del primer hijo de ambos y según la fuente ellos “siempre quisieron ser padres”. Michele y Reich fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en julio de 2017. Pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

El romance de Michele y Reich incluso recibió el “sello de aprobación” de su íntimo amigo Ryan Murphy, con quien ha trabajado durante años en series como Glee y Scream Queens. “Cuando mi novio obtuvo la aprobación de Ryan Murphy, eso fue todo”, bromeó en la alfombra roja de los Emmy en septiembre de 2017.

La pareja se casó el año pasado (IG: @leamichele)
La pareja se casó el año pasado (IG: @leamichele)

Un año después, en marzo de 2019, contrajeron matrimonio en una romántica e íntima ceremonia, oficiada por el propio Murphy, en el norte de California, ante más de 200 invitados, incluidos los amigos de la actriz, Darren Criss y Becca Tobin de la serie musical, y Emma Roberts.

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015. Allí conoció a Cory Monteith, otro de los protagonistas del show televisivo, quien fue su pareja entre 2010 y 2013.

Luego de su relación con Monteith, fallecido por una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013, para la actriz la llegada de Zandy fue darle una nueva oportunidad al amor tras varios años en luto por la muerte del actor.

No obstante, Lea siempre recuerda a Cory. Cada 13 de julio la actriz usa sus redes sociales para enviarle su amor el actor que fuera su compañero en Glee y también su pareja sentimental, que fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Vancouver en 2013. Tenía 31 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA