La protagonista de “Glee”, Lea Michele, está embarazada

La cantante y actriz de 33 años espera su primer hijo con el empresario Zandy Reich

Compartir
Compartir articulo
La actriz Lea Michele, junto a su marido Zandy Reich, está esperando su primer bebé
La actriz Lea Michele, junto a su marido Zandy Reich, está esperando su primer bebé

Lea Michele está embarazada. La actriz y cantante de 33 años, ex protagonista del exitoso musical televisivo “Glee”, será madre por primera vez junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, de 37, con quien está en pareja desde hace tres años.

La pareja aún no anunció la feliz noticia a través de las redes sociales, pero esta fue confirmada por una fuente anónima a la revista People. Se trata del primer hijo de ambos y según la fuente ellos “siempre quisieron ser padres”.

Michele y Reich fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en julio de 2017. Pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

Lea Michele y su pareja se encuentran juntos desde julio de 2017
Lea Michele y su pareja se encuentran juntos desde julio de 2017

El romance de Michele y Reich incluso recibió el “sello de aprobación” de su íntimo amigo Ryan Murphy, con quien ha trabajado durante años en series como Glee y Scream Queens. “Cuando mi novio obtuvo la aprobación de Ryan Murphy, eso fue todo”, bromeó en la alfombra roja de los Emmy en septiembre de 2017.

Un año después, en marzo de 2019, contrajeron matrimonio en una romántica e íntima ceremonia, oficiada por el propio Murphy, en el norte de California, ante más de 200 invitados, incluidos los amigos de la actriz, Darren Criss y Becca Tobin de “Glee”, y su coprotagonista de “Scream Queens”, Emma Roberts.

(IG: @leamichele)
(IG: @leamichele)

La artista nacida en Nueva York se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015. Allí conoció a Cory Monteith, otro de los protagonistas del show televisivo, quien fue su pareja entre 2010 y 2013.

Luego de su relación con Monteith, fallecido por una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013, para la actriz la llegada de Zandy fue darle una nueva oportunidad al amor tras varios años en luto por la muerte del actor, con quien estaba comprometida.

Cory Monteith y Lea Michele se conocieron en "Glee" (AFP)
Cory Monteith y Lea Michele se conocieron en "Glee" (AFP)

No obstante, Lea siempre recuerda a Cory. Cada 13 de julio la actriz usa sus redes sociales para enviarle su amor el actor que fuera su compañero en Glee y también su pareja sentimental, que fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en Vancouver en 2013. Tenía 31 años.

Monteith tenía programado pagar la factura del hotel temprano ese mismo día, pero al no presentarse, el personal del hotel entró a su habitación y descubrió su cuerpo en posición fetal en el suelo. Apenas en abril de ese año el actor había salido de una clínica de rehabilitación a donde él mismo se internó por su abuso de sustancias, una lucha que llevaba desde adolescente.

Lea quedó devastada. Días más tarde, se tatuó las últimas palabras que le dijo su novio: “If you say so” (si tú lo dices) y le dedicó una canción con el mismo nombre.

Se refirió a la muerte de su novio en octubre de 2017: “Despierto todos los días pensando que estuve en algún tipo de hechizo o sueño.Tuve la fortuna de tenerlo en mi vida. Siento que la manera en que murió es algo insignificante a comparación de quien fue en vida. No había mejor hombre que Cory, así que por el tiempo que estuve con él, me considero muy afortunada”.

“Hay algunos que traen una luz tan grande al mundo que incluso cuando se han ido, la luz permanece”, escribió Lea en una fotografía el año pasado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: