La nostalgia invadió a Danna Paola: entre fotos de su infancia y el amor frustrado que retrató en una de sus canciones

La actriz compartió la historia de varias de las imágenes más memorables de su vida

Compartir
Compartir articulo
Video: Danna Paola/IG.

Con más de 40 días en aislamiento por la cuarentena, Danna Paola recurrido a la nostalgia para sobrellevar los días de encierro. La protagonista de Élite recordó su infancia con unas tiernas fotografías y también la historia detrás de la primera canción que compuso: Dos Extraños.

La también cantante confesó en sus historias de Instagram que dedicó sus horas a ver fotos antiguas y prefería no hacer nada más, incluso alejarse de la ducha.

Hoy no me dieron ganas de bañarme ni arreglarme; decidí limpiar mis computadoras de información fotos, etc...”, dijo la intérprete de Sodio a sus más de 23.3 millones de seguidores.

Fue así, que ayer se dedicó a explorar sus fotografías antiguas y encontró algunas que la hicieron recordar su infancia, así como de momentos tristes al lado de personas muy especiales para ella.

Foto: Danna Paola/IG - captura de pantalla.
Foto: Danna Paola/IG - captura de pantalla.

Y es que en Twitter mencionó que tras ver una imagen recordó la triste historia detrás de la canción Dos extraños.

Mencionó que este tema lo escribió y dedicó para una persona muy especial de la que se tuvo que despedir en medio de una noche lluviosa y justo antes de viajar para grabar la serie de Netflix, Élite, en Madrid, España.

“Hoy recordé eso con una foto y sonreí... esa persona será siempre especial para mí y esa canción no existiría sin haber tenido el corazón en pedazos, y que hoy ustedes la amaran tanto y se sientan identificados así...”, escribió la joven de 24 años.

“Hoy somos dos extraños con recuerdos que regresan cuando llueve, en el aire, arropados bajo la luna llena”, añadió Danna Paola.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La famosa mexicana también compartió varios momentos de su infancia, como una fotografía en la que adoptó, por primera vez, la pose que más usa en la mayoría de sus selfies e imágenes.

“Encontré la razón por la cual hago (un gesto característico ante la cámara), desde que tengo uso de razón, a mis cuatro años”, mencionó en su transmisión.

Añadió que siempre ha sido muy berrinchuda y eso es notorio en la imagen que lució de su infancia.

La actriz no dejó pasar la oportunidad para mostrar otras instantáneas, principalmente en aquellas en las que compartió escenario con su familia.

Resaltó que en una de las imágenes se le notan las enormes pestañas que tiene desde la infancia y que ha cuidado para que sigan intactas.

“Yo perdida en la televisión, diciendo ‘ahora qué va a pasar’, y es un poco mi modus vivendi en esta cuarentena”, expresó Danna Paola sobre el tiempo que se mantenido alejada de los escenarios y de su familia, debido al distanciamiento social impuesto para evitar más propagación de virus surgido a finales del año pasado en China.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El divertido aislamiento de Danna Paola

Los días de Danna Paola desde que se mantiene en cuarentena son muy variados. Hace unos días habló de su suerte en el amor y hasta bailó Blanco, uno de los éxitos del intérprete colombiano de música urbana, J Balvin.

La actriz no ha desaprovechado el aislamiento que mantiene desde hace más de 40 días

Además encontró una divertida ocupación: asustar a sus amigos y compañeros de encierro durante esta pademia por coronavirus COVID-19.

Pero no todo ha sido divertido para la famosa mexicana, también ha aprovechado sus horas para defender de las críticas su cuerpo, y hasta destacar sus virtudes y defectos.

“Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself”, fue el mensaje que Danna quiso compartir con sus seguidores de la red social y que rápidamente se volvió viral.

Sobre su personalidad mencionó en sus historias de Instagram: “Esta cuarentena me he dado cuenta de muchas cosas de mi persona que la verdad no habían salido a relucir tanto o yo no me había dado cuenta, pero esto es serio... soy súper caprichosa, me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por internet porque me gusta este experiencia de comprar”.

En otra ocasión aprovechó para revelar algunas de sus manías, como tocar su cabello o que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.

Video: Danna Paola/Instagram.

Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual... Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA