El video casero de Danna Paola que enamoró a David Bisbal

Luego de la publicación de un reto viral, el cantante se desvivió en elogios para la actriz mexicana

Compartir
Compartir articulo
David Bisbal y Danna Paola fueron relacionados por sus seguidores luego de la publicación de un video viral (Foto: Instagram@davidbisba/archivo)
David Bisbal y Danna Paola fueron relacionados por sus seguidores luego de la publicación de un video viral (Foto: Instagram@davidbisba/archivo)

El cantante español David Bisbal cayó rendido ante los encantos vocales de Danna Paola y así lo dejó ver en una de sus publicaciones más recientes.

En días pasados, el cantante de Ave María lanzó un nuevo tema promocional bajo el nombre de Si tú la quieres, tema que interpreta a dúo con la también española Aitana.

Como ya es costumbre entre varios famosos, el lanzamiento de dicho single estuvo acompañado de un challenge en redes sociales en el que el cantante desafió a quien se quisiera sumar a interpretar dicha canción en un vídeo y colgarlo en alguna plataforma bajo el hashtag #SiTúLaQuieresChallenge

Dicha convocatoria fue asumida por Danna Paola, quien desde hace un par de años se encuentra muy ligada a la industria del entretenimiento española, ya que debido a su participación en la serie de Netflix Élite, la cantante de Mala fama residió por un periodo de dos años en el país europeo y se hizo de muchos amigos durante su estancia.

Danna no se resistió al reto e hizo una interpretación a voz y guitarra de la balada, que fue aplaudida por David Bisbal, quien no dudó en compartirla con sus segudiores de Twitter e Instagram.

Twitter@dannapaola

La reacción de David Bisbal y la petición de un tema en común

“Qué bonita versión ha hecho Danna Paola, ¡1000 gracias por participar en este challenge! Besos a todos” y “Qué gran versión de #situlaquiereschallenge de @dannapaola A mí personalmente me ha gustado mucho. Gracias por todo el cariño que le estáis depositando a este challenge”, fueron los mensajes con los que el cantante de 40 años halagó la versión a su tema de la mexicana.

En el clip de 38 segundos, se ve a la joven de 24 años cantando con sentimiento el sencillo incluido en el álbum En tus planes del cantante almeriense, que conmovió a los admiradores de Bisbal e incluso les solicitaron un tema a dueto.

“Por favor deberían considerar grabar una canción en conjunto”, “Grandes voces que unirían grandes países, podrían hacer un tema a la distancia”, “Nada mejor que escuchar la voz de Dannita cantando un tema de Bisbal, deberían meterse al estudio juntos, sería muy guay”, fueron algunas reacciones de los admiradores de ambos cantantes.

David Bisbal promociona en medio de la pandemia y de manera virtual su tema Si tú la quieres (Foto: AFP)
David Bisbal promociona en medio de la pandemia y de manera virtual su tema Si tú la quieres (Foto: AFP)

La participación de Danna Paola en #SiTúLaQuieresChallenge no fue la única proveniente de una celebridad, pues las cantantes españolas Vanesa Martín, India Martínez y Rozalén también se sumaron al reto, además de los músicos Sebastián Yatra y Cali el Dandee, aportaciones que también fueron elogiadas por el cantante almeriense.

La joven artista mexicana, quien encarnara a la estudiante de Las Encinas, Lucrecia Montesinos en la serie Élite, especificó en la publicación de su vídeo que a ella la retó la brasileña y también cantante Paula Fernandes de Sousa por medio de la misma red social.

Un detalle que llamó la atención de sus seguidores, fue que Danna lució de nueva cuenta sus extensiones trenzadas al estilo Rapunzel, personaje al que ella misma dio voz en la película animada de Disney hace 10 años.

Una cuarentena para experimentar

En este periodo de confinamiento, Danna Paola se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, desde donde informa a sus millones de seguidores cómo está pasando su aislamiento en su casa de la Ciudad de México.

En uno de los más recientes vídeos colgados por la cantante aparece “estrenando” look, pues luce una peluca negra que le confiere un estilo nunca antes visto en ella. Dicho cambio de imagen temporal se trata probablemente, a decir por las pistas que ha dejado Danna Paola, de un acercamiento a un próximo proyecto que mantiene en secreto como sorpresa para sus seguidores.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: