Ataques sin fin contra Karla Panini: su cuenta alterna en Instagram también está cerrada

La ex “Lavandera” no ha dejado de recibir críticas en redes en las últimas semanas, y a traves de Twitter se ha defendido

Compartir
Compartir articulo
A Karla Panini le volvieron a recordar el escándalo con Karla Luna
A Karla Panini le volvieron a recordar el escándalo con Karla Luna

En los últimos días el nombre de Karla Panini se ha convertido en tendencia en varias ocasiones en Twitter.

Todo comenzó cuando se supo que su cuenta oficial de Instagram estaba cerrada y se dijo que la decisión ocurrió después de que fuera atacada con memes y críticas por el antiguo escándalo de las “Las Lavanderas”.

Aunque Panini explicó que su cuenta se encontraba en un proceso de verificación, siguió activa a través de otra cuenta que ya tampoco está disponible.

A través de una cuenta llamada @ivette_panini, Karla seguía teniendo contacto con sus seguidores a través de fotografías de su familia y de su trabajo. Sin embargo, este fin de semana ya no se encuentra disponible dicha cuenta.

En su cuenta alterna seguía en contacto con sus seguidores, pero ya no está disponible
En su cuenta alterna seguía en contacto con sus seguidores, pero ya no está disponible

Fue ahí donde Panini publicó un video de más de diez minutos con imágenes nunca antes vistas de su boda con Américo Garza.

Y parece que aquel video fue una respuesta luego de que su nombre resurgiera con fuerza en Twitter, en donde de nueva cuenta se dio a conocer el "hilo tóxico" de Las Lavanderas.

A través de una cuenta de Twitter se detalló la historia de Karla Panini y Karla Luna, las famosas integrantes del dueto cómico conocido como Las Lavanderas.

Regresó a Twitter el hilo de Las Lavanderas
Regresó a Twitter el hilo de Las Lavanderas

Aunque ambas tenían una amistad, un escándalo se desató cuando se supo que Panini tenía un romance con Américo Garza, la pareja de Karla Luna.

Dicha controversia aún hoy persigue a Panini, quien suele ser objeto de comentarios, críticas y burlas despiadadas en redes sociales.

Cuando una usuaria le envió una foto de su boda con Garza, acompañada de la frase "Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga!", Panini le respondió:

La disputa que desató el escándalo de Panini
La disputa que desató el escándalo de Panini

"Qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate".

Se dijo que ese ataque fue el motivo por el que Panini cerró su cuenta de Instagram, pero más tarde ella explicó en Twitter que no fue así.

"Mi cuenta no está cerrada, yo no la cerré”, comentó enfática la presentadora en un clip, además de insistir en el hecho de no ser "importante ni para el mundo ni para nadie, solo soy importante para Dios y mi familia... las redes sociales ahorita no deben ser para chismes sino para informar, para compartir cosas buenas y lindas".

Karla Panini dijo no ser tan importante como para que hablen de ella (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini dijo no ser tan importante como para que hablen de ella (IG: malinfluencersmx)

Como los ataques en redes no se detuvieron, días más tarde Panini optó por subir de nueva cuenta a Twitter un antiguo video.

Y es que en julio del año pasado sepublicó en Twitter un "hilo tóxico" contando su historia con Karla Luna, por lo que se convirtió en tendencia.

“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? ... Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa”, detalló.

Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)

“No sé cómo no se cansan, cómo no les da flojera, a mí me da flojera”, añadió.

Pero si Karla pensaba que con aquel video las aguas se calmarían, ha ocurrido en realidad todo lo contrario, pues su apellido incluso fue involucrado en la reciente polémica desatada por Lizbeth Rodríguez.

La ex “Chica Badabun” acusó a su ex compañero Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Kimberly Loaiza con el fotógrafo de ambos, Kevin Achutegui, por lo que este último fue nombrado “Kevin Panini”.

La respuesta de Karla

En medio de estos días de polémica, Panini se ha mantenido activa en Twitter, en donde publicó recientemente un mensaje sobre Dios y las críticas, así como fotografías de la familia que ha formado con Américo Garza, pues además de su hija en común, ambos cuidan de las hijas que él tuvo con Karla Luna (fallecida de cáncer en septiembre de 2017) y del hijo de ella.

infobae

En su publicación más reciente escribió:

“Dice la palabra de Dios que seremos juzgados por nuestras palabras, obras y hasta por nuestros pensamientos. Más nos valdría NO pensar mal de alguien o emitir un juicio, pues eso sólo le corresponde a Dios. Veamos sólo nuestra vida y pidámosle a Dios todos los días ser mejores personas para poder ser recordados con mucho amor aquí en la Tierra y poder ir a su presencia allá en el cielo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: