Karla Panini y el ataque por el que cerró su Instagram: ”¡Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”

Desde hace años a la ex “lavandera” la persigue la polémica por su relación con Américo Garza, quien era el esposo de su amiga Karla Luna

Compartir
Compartir articulo
A Karla Panini le volvieron a recordar el escándalo con Karla Luna
A Karla Panini le volvieron a recordar el escándalo con Karla Luna

La presentadora Karla Panini figuró en las tendencias de México en Twitter por algo que ocurrió en su cuenta de Instagram.

Y es que a través de la red social se dio a conocer el enfrentamiento que la ex integrante del dúo cómico “Las Lavanderas” sostuvo a través de Instagram y que terminó con el cierre de la cuenta de Panini.

Desde el miércoles por la noche comenzó a circular en Twitter un pantallazo de una conversación en Instagram en donde le enviaron un mensaje a la cuenta personal de Panini.

Se trataba de una imagen de la boda de Panini con Américo Garza y la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

La disputa que desató el escándalo de Panini
La disputa que desató el escándalo de Panini

Panini no se quedó callada y respondió: “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

La situación pronto llevó a Panini a convertirse en tendencia en Twitter, donde comenzó a ser blanco de ataques, pues se recordó el escándalo que vivió hace algunos años.

Ante la ola de ataques que recibió, Panini optó por cerrar su cuenta en Instagram y únicamente dejó activa la de "Mal Influencers", un programa de comedia dedicado a la farándula.

La cuenta de Instagram de Panini ya no está activa (IG: malinfluencersmx)
La cuenta de Instagram de Panini ya no está activa (IG: malinfluencersmx)

Pero también en esa cuenta, en los posts donde hay fotos de Panini, se pueden leer mensajes donde le ponen la misma frase de "Quédate en tu casa así como te quedaste con el esposo de tu amiga" o bien "Si el coronavirus tuviera cara"

La historia de Las Lavanderas

Panini formó junto a su amiga Karla Luna el dúo cómico “Las Lavanderas”, que se hizo famoso primero en la televisión de Monterrey y luego dio el salto al canal Telehit.

Algunos comentarios que recibió en la cuenta de Mal Influencers
Algunos comentarios que recibió en la cuenta de Mal Influencers

Cuando se encontraban en lo más alto de la fama, la tragedia asomó por primera vez a la vida de Karla Luna, pues en 2012 le fue detectado un tumor en la matriz que le retiraron.

Otro golpe llegó en 2014 cuando se destapó la infidelidad de Karla Panini con el esposo de Luna, Américo Garza.

“Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto”, declaró sobre la traición de su esposo y su amiga.

Karla Luna murió a consecuencia del cáncer (IG: karlalunatv)
Karla Luna murió a consecuencia del cáncer (IG: karlalunatv)

A Karla Luna le volvieron a detectar cáncer en febrero de 2017, por tercera ocasión. "Hubo un brote de la enfermedad, ahora en el cuello", comentó estoica la comediante, quien tenía planes de boda con un empresario.

Aunque hizo frente a la enfermedad, Karla Luna falleció el jueves 28 de septiembre de 2017. Recién había cumplido 38 años.

Y desde que se dio a conocer el romance entre Panini y el esposo de Luna, la primera ha sido vista como la gran villana de la historia.

Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)

Karla Panini y Américo Garza se casaron el 16 de septiembre de 2016 y un año después la presentadora recordó su enlace con unas fotos en Instagram y un mensaje.

“16/09/2016, esa fecha jamás la olvidaré, fue el día más feliz de mi vida. Recuerdo que antes cuestionaba si sería capaz de enfrentar el mundo por defender nuestro amor, estaba en el medio del dolor y la felicidad! Yo elegí la felicidad”.

En marzo de 2018 se supo que la pareja estaba esperando a su primer bebé, una niña nacida en agosto de ese año y a la que nombraron Isabella.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: