El “hilo tóxico” de “Las Lavanderas” volvió a Twitter y Karla Panini respondió con imágenes de su boda

El nombre de Panini volvió a ser tendencia en la red social

Compartir
Compartir articulo
El hilo más tóxico de Las Lavanderas volvió a Twitter
El hilo más tóxico de Las Lavanderas volvió a Twitter

Como ha ocurrido recientemente en varias ocasiones, el nombre de Karla Panini volvió a ser tendencia en Twitter y ahora porque regresó a la red “el hilo tóxico” en donde se hablaba de su relación con Karla Luna, su compañera en “Las Lavanderas”.

En la cuenta @LaComadree el año pasado ya se había publicado un hilo con toda la historia de “Las Lavanderas”, que estuvo marcada por la enfermedad de Karla Luna y la traición de Panini, quien sostenía una relación amorosa con Américo Garza, pareja de Luna.

Sin embargo, ya no era posible encontrar los tuits con la historia, así que fue creado uno nuevo por la misma cuenta.

“Abro el hilo tóxico de la relación de Karla Luna y Karla Panini ¡Actualizado! El hilo anterior tuvo que ser borrado porque la pendej* de Panini me amenazó, ¡pero estamos de vuelta!”.

Regresó a Twitter el hilo de Las Lavanderas
Regresó a Twitter el hilo de Las Lavanderas

En dicho hilo, documentado con fotos, se narró la historia de cómo Karla Luna y Karla Panini comenzaron su carrera en la televisión de Monterrey, cómo se hicieron amigas y terminaron alcanzando la fama como “Las Lavanderas”.

Por supuesto, están también ahí los datos de sus relaciones amorosas: la de Luna con Américo Garza, la de Panini con Oscar Burgos y la de Panini con Garza.

En la red se documentó el inicio de Las Lavanderas
En la red se documentó el inicio de Las Lavanderas

"Debido al éxito masivo de las lavanderas y a la buena salud de Karla Luna, ambas firman contrato con Telehit. Teniendo un programa propio totalmente sin censura, con invitados nacionales, chistes de adultos, improvisación, etc. El programa es todo un éxito y alargan el contrato", narró el hilo sobre la creciente fama del dúo.

Pero, según el hilo, a la par del éxito de “Las Lavanderas”, Luna comenzó a sospechar que su pareja tenía una amante y justo en esa época Oscar Burgos anunció su divorcio de Karla Panini. Poco después, Luna volvió a enfrentar una batalla contra el cáncer y su pareja no la acompañaba en sus tratamientos porque su relación ya era nula, aunque seguían viviendo en la misma casa.

La traición, según el hilo, se destapó cuando Karla Luna perdió su celular y tomó uno que Américo ya no usaba. Al activarlo encontraron los mensajes de Garza con Panini, que revelaban su relación amorosa.

infobae

El hilo siguió después con la manera en que terminaron “Las Lavanderas” y cómo finalmente Luna perdió la batalla contra el cáncer.

La respuesta de Karla Panini

Aunque Panini no se refirió en redes a la nueva difusión del hilo sobre “Las Lavanderas”, sí publicó en su cuenta alterna (y privada) de Instagram un video de su boda con Américo Garza.

Panini publicó en una cuenta privada el video de su boda
Panini publicó en una cuenta privada el video de su boda

“BODA! Esta parte de mi vida nunca la mostré, ahora comparto uno de los días más felices de mi vida!”, escribió para acompañar el clip de más de 12 minutos de duración con diversos momentos de la celebración realizada en septiembre de 2016.

“No se cansan”

Esta semana, tras ser nuevamente tendencia en Twitter, Panini compartió en esa red social un video -grabado en julio del año pasado- para responder a quienes la atacan.

“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”, comentó al inicio del video que recuperó como respuesta ante la nueva ola de ataques que recibió.

La ex "Lavandera" compartió un video que ya había dado a conocer en julio de 2019 para hablar de las nuevas agresiones que enfrentó. Video: @paninychabela/Twitt

“Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema...yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún... sepan que estamos felices y estamos contentos”, comentó en el clip en donde dijo no saber a qué “hilo” se referían.

"Si yo ya estoy bien, ¿ustedes por qué siguen mal? Ya le dimos vuelta a la página. No sé cómo no se cansan, cómo no les da flojera, a mí me da flojera”, dijo al finalizar su video.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: