La emoción de Kalimba por salir a la calle en medio de la crisis por coronavirus: “Me siento como novia paseada”

El ex integrante de OV7 demostró su felicidad por abandonar su hogar

Compartir
Compartir articulo
Video: Kalimbaofficial/IG.

Como otros famosos en México, Kalimba se mantiene en cuarentena desde hace unos días. Aunque hace más llevadero el encierro con su música o bromas, el cantante aprovechó un viaje a una farmacia para disfrutar del aire fresco y la belleza de la noche en la capital del país.

A través de sus historias de Instagram, el ex integrante de OV7 mostró su felicidad por recorrer las calles de la gran Ciudad de México para dirigirse a una farmacia cercana, establecimiento que permanece abierto durante el aislamiento por coronavirus COVID-19, ya que proporciona artículos de primera necesidad.

“Está tan dura la pandemia que con sólo venir a la farmacia me siento como novia paseada”, dijo en el video pocos segundos en los que baila y canta.

El también compositor no explicó porque tuvo que salir de su casa a pesar de la cuarentena, pero sí demostró la dicha que sintió por ver todos los establecimientos y tener convivencia con otras personas.

Foto: Kalimbaofficial/IG - captura de pantalla.
Foto: Kalimbaofficial/IG - captura de pantalla.

“Está increíble todo, vine a la farmacia, mira la gasolinera... Wow. No lo podía creer”, confesó el cantante con una gran sonrisa.

“Guárdense”, concluyó el artista mexicano.

El intérprete de No me quiero enamorar desde hace unos días ha aprovechado su tiempo en casa para componer y hacer música, pero también para hacer bromas.

Hace unas horas cuestionó en Instagram si todas las personas continuarían publicando fotografías de la Luna Rosa, fenómeno que se registró durante la noche de ayer y que maravilló a todos los que pudieron presenciarlo.

“No por hater, sólo por saber. ¿Todo el mundo va a subir una foto de la Luna? ¿Todo el mundo?... es broma”, mencionó con tono gracioso.

A finales de marzo, Kalimba defendió a las personas que por necesidad económica y emocional no han podido respetar la cuarentena por coronavirus COVID-19.

Kalimba defendió a las personas que por necesidad económica y emocional no han podido respetar la cuarentena por coronavirus COVID-19. Foto: Kalimbaofficial/IG - captura de pantalla.
Kalimba defendió a las personas que por necesidad económica y emocional no han podido respetar la cuarentena por coronavirus COVID-19. Foto: Kalimbaofficial/IG - captura de pantalla.

“Mi familia estuvo en bancarrota y hubieron ocasiones en las que no tuvimos ni para comer, lo menciono porque veo muchos juicios de mexicanos enojados porque hay gente en las calles cuando debemos guardarnos, pero deben entender que no todo el mundo se puede dar ese lujo”, comenzó su mensaje el cantante de Tocando fondo.

“Hay personas que viven al día, no a la semana, no al mes, al día, y a esas personas pedirles que se guarden en su casa por 15 días no es suficiente”, agregó el ex integrante de OV7.

Kalimba mencionó que se debe promover el pago justo a las personas para que puedan respetar la cuarentena, pero hasta que eso pase, se debe ser más empático con quien no tiene el privilegio de sostener un confinamiento.

“Hay muchas personas que no se pueden guardar estos días, una es por la situación económica, porque en México no se paga bien... y la otra es por una situación emocional y mental”, reiteró el cantante.

El intérprete recordó el tiempo en que padeció depresión, situación que pudo superar gracias a la compañía de sus seres queridos.

El ex integrante de OV7 demostró su felicidad por abandonar su hogar

“Yo le doy gracias a Dios porque estoy cómodo conmigo y por eso me puedo quedar aquí todo el día. Le doy gracias a Dios porque tengo la situación socio económica que me permite guardarme un mes y decir estoy bien. Pero tengo que ser empático y hay personas que no tienen esas dos situaciones”, concluyó el famoso mexicano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA