El temor de Yadhira Carrillo ante el coronavirus: cree que no podrá visitar más a Juan Collado en prisión

La actriz también está preocupada por la salud de su esposo, quien tiene problemas en los pulmones

Yadhira Carrillo piensa que en algún momento le prohibirán visitar a Juan Collado (captura de pantalla/ YouTube Ventaneando)
Yadhira Carrillo piensa que en algún momento le prohibirán visitar a Juan Collado (captura de pantalla/ YouTube Ventaneando)

La actriz Yadhira Carrillo expresó su preocupación ante la pandemia del coronavirus, sobre todo en lo relacionado con su esposo, el abogado Juan Collado.

El abogado se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde el pasado 9 de julio y en todos estos meses Carrillo no ha dejado de visitarlo.

Sin embargo, la situación podría cambiar ante la propagación del virus y ella está consciente.

En su más reciente visita al Reclusorio, Yadhira fue captada por las cámaras de Ventaneando, y explicó que trata de tomar todas las medidas necesarias para evitar un contagio de coronavirus.

Carrillo habló de las preocupaciones que tiene ante el coronavirus
Carrillo habló de las preocupaciones que tiene ante el coronavirus

"Traigo mi mascarilla (cubrebocas), no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con gente", explicó.

“No sé si habrá algún momento en que nos impidan la entrada, seguramente será así y por supuesto lo acataremos”, añadió en su mensaje.

La actriz admitió que siente temor ante lo que pueda ocurrir.

“Para mí es difícil, te da temor no solo por ti, por los demás, por el contagio, pasar entre las personas. No sé qué va a pasar en poco tiempo, quizás se prohíba el acceso. Sí creo que lo mejor es quedarse en casa, definitivamente. Creo que hay que unirnos todos en oración, tener todas las precauciones”.

Yadhira y el abogado se casaron en 2012 (Foto: @yadhiracarrillo)
Yadhira y el abogado se casaron en 2012 (Foto: @yadhiracarrillo)

La preocupación de Carrillo, por supuesto, también está relacionada con la salud de su esposo.

“Ahora está bien. Sabemos que es una persona que tiene problemas, no está del todo perfecto en sus pulmones. Claro que estoy preocupada de que sus defensas o lo que sea bajen o pueda tener algún problema”.

“Él siempre está guardadito, Juan es una de las personas que está en el lugar donde le indican, siempre ha sido muy obediente y ahi se queda”, añadió sobre la situación de su esposo.

En la misma charla, Carrillo confirmó que se le otorgó una prórroga de dos meses al equipo legal de Juan Collado para que reúna pruebas en su favor.

“Estamos en espera, creo que va muy bien”, expresó sobre el asunto legal de su esposo.

"Mi amado esposo", escribió para acompañar esta imagen en Instagram
"Mi amado esposo", escribió para acompañar esta imagen en Instagram

Carrillo además habló en la entrevista de cómo renovó votos matrimoniales con su esposo.

“Cuando trajeron a Juan aquí, en ese momento le dije ‘ahora que estamos en las peores de toda nuestra vida quiero que sepas que estaré siempre contigo’ y le traje una argolla nueva y le dije ‘me vuelvo a casar contigo, por supuesto, hoy más que nunca’”.

En una entrevista sobre el mismo asunto de la boda, a principios de febrero, Carrillo dejó ver el compromiso que tiene con su esposo.

Yadhira Carrillo asiste todos los fines de semana desde hace 7  meses a visitar a su esposo, quien permaneces preso y se encuentra en disposición de las autoridades (ig. yadhiracarrillo)
Yadhira Carrillo asiste todos los fines de semana desde hace 7 meses a visitar a su esposo, quien permaneces preso y se encuentra en disposición de las autoridades (ig. yadhiracarrillo)

“Me volví a casar con él aquí adentro. De inicio cuando entró aquí le dije ‘mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’. Le traje una argolla nueva y le dije ‘me caso contigo hoy y otra vez toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida contigo, una vida entera. Donde tú estés, yo voy a estar’”.

Además explicó la manera en que está difícil situación sirvió para unirlos más.

"Dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó. Ahora sí tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí. Ahora somos una pareja muyy pádre. Esto ha sido sin querer también una bendición disfrazada porque nos ha unido tanto como uno solo. No voy a abandar a mi esposo esté el tiempo que esté aquí, yo estaré aquí con él más que conmigo misma”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No lo voy a abandonar”: Yadhira Carrillo se volvió a casar con Juan Collado en la cárcel y de paso respondió a Leticia Calderón

Leticia Calderón tiene apuros económicos por el encarcelamiento de Juan Collado

Leticia Calderón bromeó acerca de las infidelidades de su ex esposo, Juan Collado

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos