Leticia Calderón tiene apuros económicos por el encarcelamiento de Juan Collado

Desde que el padre de sus hijos está en la prisión, la actriz se ha hecho cargo de la manutención de los niños

Compartir
Compartir articulo
Juan Collado vivió casi 8 años con la actriz Leticia Calderón y tuvieron dos hijos (Foto: Especial)
Juan Collado vivió casi 8 años con la actriz Leticia Calderón y tuvieron dos hijos (Foto: Especial)

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) aprehendiera y encarcelara al abogado Juan Collado por mantener supuestos nexos con grupos delictivos y realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita, su ex esposa Leticia Calderón ha visto limitado el presupuesto familiar, pues confesó haber tenido que mantener con el fruto de su trabajo actoral ella sola a Carlo y Luciano, los hijos que procreó con él.

“Por eso tengo que trabajar, tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar. Siempre he ahorrado, toda mi vida, siempre he trabajado y la verdad no soy una mujer gastalona. Te lo juro, siempre he ahorrado para mis hijos y mira ya llegó ese momento de sacar mis ahorros”, declaró la actriz ante los medios de comunicación.

Pese a lo que pudiera pensarse por la atmósfera glamorosa que rodea a las celebridades, la protagonista de telenovelas como “Valeria y Maximiliano”, y quien actualmente participa en la filmación de “Imperio de mentiras”, declaró no estar acostumbrada a una vida de lujos excesivos ni al despilfarro, sino que disfruta de salidas cotidianas sencillas; además de que, de necesitar ayuda financiera, sabe que puede confiar en amigos y personas cercanas a la familia que no la abandonarían ante tal panorama.

“Yo estoy segura que si las cosas no salen como deseamos, habrá gente que me apoye, trabajo y mis hijos nunca han estado acostumbrados a una exorbitante vida de glamour. Nos encanta ir al mercado, a las fonditas, no somos de marcas, mis hijos son conscientes cuando hay y cuando no”, afirmó.

Luciano y Carlo son la adoración de su mamá (Foto: Instagram)
Luciano y Carlo son la adoración de su mamá (Foto: Instagram)

Mientras que aún no hay una fecha para que Juan Collado -quien en el pasado fue defensor legal de políticos mexicanos que han sido señalados por corrupción, como Carlos Ahumada y Raúl Salinas de Gortari-, salga del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, la popular actriz ha comenzado a deshacerse de algunos bienes materiales con miras a contar con un respaldo económico ante cualquier eventualidad que se le presente:

Estoy vendiendo mi departamento en Acapulco, más por necesidad que por gusto, porque nos gusta mucho ir, pero sí es un gasto que yo ahorita no me puedo dar el lujo y sin embargo sí me puede ayudar a pagar el gasto de las escuelas de los niños y tener un colchoncito porque no sabemos qué vaya a pasar. Esperamos que todo sea noticias positivas evidentemente, pero como siempre les he dicho tengo un plan b, plan c y plan z”, compartió la rubia.

Respecto a la relación actual de sus hijos con su padre, la actriz dijo que los chicos no han tenido la intención de visitarlo por el momento.

Tienen un poco de miedo, dicen que, si van, quieren ir conmigo y es obvio ellos sienten una seguridad, un apoyo, yo siempre he estado con ellos. Evidentemente el momento en el que se tengan que enfrentar a esto, necesitan mi apoyo y yo ahí estaré”, puntualizó.

Actualmente Juan Collado está casado con la actriz Yadhira Carrillo, quien lo visita contantemente en la cárcel. (Foto: Instagram)
Actualmente Juan Collado está casado con la actriz Yadhira Carrillo, quien lo visita contantemente en la cárcel. (Foto: Instagram)

En días pasados Leticia Calderón enfrentó una polémica en redes sociales tras declarar su aversión a los gatos y comentar que incluso sería capaz de atropellar a alguno sin miramientos si se le llegara a atravesar en la carretera.

Debido a estas declaraciones, algunos internautas consideraron excesivo su rechazo y la señalaron por promover el odio a los felinos domésticos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: