Entre coqueteos y piropos, Raúl Araiza estrenó una sección en el programa “Hoy” para tener citas

En “El Soltero de chocolate” tres mujeres tratan de decir su mejor piropo al presentador para salir con él

Compartir
Compartir articulo
El presentador tiene una nueva sección llamada "El soltero de chocolate" Video: Hoy - Las Estrellas.

A casi cuatro meses del anuncio de su divorcio, parece que el presentador Raúl Araiza está listo para conocer a más mujeres, pues estrenó una sección en el programa Hoy en donde tres participantes trataron de decirle el mejor piropo para irse de cita con él.

Esta semana en la emisión matutina producida por Magda Rodríguez debutó la sección “El Soltero de chocolate”.

Araiza tuvo que cubrirse los ojos y fue conociendo a las participantes una por una. Las tomaba de la mano, escuchaba el piropo, les hacía algunas preguntas e incluso pidió oler su perfume para tomar su decisión.

Algunos espectadores del programa notaron ciertas similitudes entre la dinámica de la sección de Araiza y la del programa Enamorándonos (de Azteca y que fue producida en sus inicios por la misma Magda Rodríguez) sobre todo porque el presentador y las mujeres no pueden verse de entrada y tienen que platicar unos minutos antes de conocerse.

Raúl Araiza eligió a una joven de 22 años (Captura de pantalla - Hoy)
Raúl Araiza eligió a una joven de 22 años (Captura de pantalla - Hoy)

En el debut de la sección de Araiza el presentador eligió a una joven de 22 años (él tiene 55 años) llamada Karen, quien le dijo el piropo “me gustaría ser tu maestra de tercero para pasarte al cuarto”.

Después de escuchar ese piropo Araiza se puso nervioso y luego continuó bromeando tratando de abrazar y acercarse a Galilea Montijo, la encargada de dirigir la dinámica.

"Si mis noches fueran tan negras como tú, ojalá nunca amaneciera" y "me gustaría que fueras cereal para cucharearte todas las mañanas" fueron los otros piropos que el presentador recibió.

Foto: Captura de pantalla - Hoy.
Foto: Captura de pantalla - Hoy.

Ya a través de la cuenta de Instagram del programa de Televisa había hecho un llamado a sus seguidoras para enviarle piropos y así elegir a las personas que acudirán a la emisión.

Aunque no está claro si Araiza desea conocer a una mujer con posibilidades de tener una nueva relación amorosa, lo cierto es que la ganadora si tendrá una cita con él, que puede ser una cena o una comida.

Justo esta semana Araiza ofreció una entrevista a la revista Tv y Novelas, en la que explicó cómo ha cambiado su vida tras separarse de Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado 24 años. “Fue un momento difícil tomar la decisión, porque yo la tomé y no quería lastimarla más de lo que ya era la decisión misma. Y bueno, la llevamos muy bien, es mi mánager, mi socia, pero sí debo reconocer que ha sido difícil la pérdida (…) He disfrutado mi soledad, mi espacio, porque aunque nunca fui esclavo y viví un matrimonio increíble, no me sentía completo; es una cuestión muy personal, se tomó la decisión y aquí estoy”.

Foto: Captura de pantalla - Hoy.
Foto: Captura de pantalla - Hoy.

“Ahora también me toca aprender a salir, porque aunque soy sociable, no soy social y no salgo mucho, sólo con Alex Gou y dos o tres cuates que tengo, pero es todo lo que hago... Esto también nos invitó a actualizarnos, como en las aplicaciones Waze o Google Maps, que cuando te pierdes, te dice “recalculando”… Entonces, a recalcular y a reencontrarme”, explicó.

Raúl está abierto a tener una nueva relación amorosa, pero reconoció que tampoco le resulta sencillo conocer mujeres. "Sí, creo que tengo el derecho, pero no sé salir, no sé ir al cine, a cenar, no sé cómo… Me han querido presentar a mucha gente y me da pena, flojera, porque luego, ¿qué se dice?, ¿qué sigue?… Y aunque nunca he sido un angelito, obviamente estoy fuera de cancha, pero sí estoy abierto, sólo necesitaba pasar un tiempo y ya van algunos meses del comunicado; lo he hablado con Fernanda, ella también tiene que retomar su vida y empezar a salir con cuates, con amigas, así que este año ya veremos qué pasa”.

El pasado octubre Araiza publicó en su cuenta de Twitter un comunicado para dar a conocer su separación de la madre de sus dos hijas. "Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparante que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: