Carlos Trejo y Rey Grupero pelean en plena calle (Captura)
Carlos Trejo y Rey Grupero pelean en plena calle (Captura)

Luis Alberto Ordaz, es un youtuber que se ha ganado popularidad por “trollear” a famosos al estrellarles pastelazos en la cara bajo el personaje de “Rey Grupero”.

El creador de contenido, fue atraído por la personalidad de Carlos Trejo, pero, las cosas no salieron bien. Así lo cuenta Luis Alberto Ordaz, para Infobae México: “Me dieron un botellazo y la verdad no lo sentí, me toqué la cara y vi que estaba lleno de sangre, me hice de palabras con Carlos Trejo, estaba un poco fuera de sí y las cosas se salieron de control”.

El youtuber dice que la idea se le ocurrió mientras se encontraba con una amiga viendo material de El Cazafantasmas: “estaba con una chica platicando y desde siempre he pensado que él ha sido un fantoche, así que junto con ella se me ocurrió compartir una cartulina en mis redes sociales que decía que si llegaba a compartirse le daba un pastelazo a Carlos Trejo”.

Lo que no esperaba el “Rey Grupero” es que iba a reaccionar Carlos Trejo de manera inmediata lo que pondría tenso todo aquel momento, así lo explicó también El Cazafantasmas en exclusiva para Infobae México.

“Este cuate me contactó y me invitó a cenar, me pareció bien, no sabía quién era, pero quise darle la atención, de pronto en el lugar, el tipo vino corriendo hacia a mí, y yo me di cuenta porque siempre estoy alerta de cualquier cosa, sentí su brazo, lo agarré y mi gente me defendió”, explicó Trejo.

Rey Grupero le escribió una invitación a Carlos Trejo por redes sociales
Rey Grupero le escribió una invitación a Carlos Trejo por redes sociales

El Cazafantasmas reconoce que el hecho le resultó una falta de respeto por lo que se molestó: “Yo le dije que si quería que le diera una madriza porque conmigo no va a estar jugando nadie”.

Mientras Rey Grupero sangraba la gente de Trejo se retiró del lugar, a la altura de una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, el youtuber quiso seguir con la broma: “Nosotros íbamos en el coche y dijimos que íbamos a alcanzarlos, de pronto la gente que anda con él nos alcanzó primero y nos asustamos”.

Trejo, ve las cosas distintas, pues asegura que lo que hizo su equipo el cual casi siempre lo acompaña, no fue más que ver por su propia seguridad: “pensamos que iba a ir encima de los motociclistas, eso es muy peligroso y primero está mi gente y su bienestar, lo único que hizo mi equipo fue quitarle las llaves al conductor y aventarlas al piso para que no hicieran ninguna estupidez”.

“Agradezco que unos oficiales hayan pasado por ahí y nos ayudaran a controlar la situación”, añadió.

Alfredo Adame y Carlos Trejo, ofrecieron conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea de ajuste de cuentas (FOTO: ANDREA MURCIA /Cuartoscuro)
Alfredo Adame y Carlos Trejo, ofrecieron conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea de ajuste de cuentas (FOTO: ANDREA MURCIA /Cuartoscuro)

Fue el pasado 3 de enero cuando “Rey Grupero” pidió a sus seguidores darle 3,000 me gusta y 3,000 compartidas a su imagen, con la intención de darle un pastelazo a Carlos Trejo. Su mensaje lo acompañó con: “Qué opinan bandochi, aquí en vez de compartidas serían me gusta”

Aunque en Facebook no logró su cometido, sólo fue republicado 17 veces; en Instagram consiguió 12,196 Me Gusta, así que el youtuber decidió buscar a Carlos Trejo para conseguir su cometido, darle un pastelazo que después se salió de control.

Hace unos meses Carlos Trejo acaparó los titulares cuando aseguró que pelearía con el actor Alfredo Adame, pero este encuentro fue cancelado, decepcionando a sus seguidores.

“Rey Grupero” es conocido en la web por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y retos graciosos. En su canal de YouTube tiene videos titulados: Trolleando niños, Experimento: me vestí de vagabundo para ver cómo me trataban, Bromas extremas y cámaras escondidas, Cinco días viviendo en la calle, entre otros.

Carlos Trejo asegura que trato de protegerlos a todos. (Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)
Carlos Trejo asegura que trato de protegerlos a todos. (Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)

En sus clips sobresale porque les lanza pastelazos, pone pastillas a las bebidas de sus amigos, arroja espuma a niños y hasta lanza retos a sus compañeros bromistas, Danger y Lucciana. En su cuenta de Facebook explica que en su página “verás las trolleadas más divertidas y extremas del mundo”.

En una visita al programa Venga la Alegría, el influencer se definió como “cero violento, sólamente soy auténtico, soy natural y soy transparente”. En esta misma incursión defendió muchas de sus conductas con un “Ser patán está bien chingonazo”.

En sus redes sociales también presume su amistad con el actor Roberto Palazuelos y una broma que intentó hacerle al actor, bailarín y luchador, Latin Lover.

MÁS SOBRE ESTE TEMA