Diego Boneta ya no será “El Sol” en la serie de Luis Miguel

El mexicano que tiene 3 películas por estrenar, ya no interpretará a Luis Miguel

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel y Diego Boneta (Foto: archivo)
Luis Miguel y Diego Boneta (Foto: archivo)

El actor Diego Boneta ha tenido unos años llenos de oportunidades pues ha participado en películas como Titán y “Terminator: destino oculto. Sin embargo, tendrá que despedirse de uno de sus más icónicos papeles: Luis Miguel.

“Fijate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de Luis Miguel”, dijo el comunicador Gustavo Adolfo Infante dentro del programa matutino “Sale el Sol”.

Según el conductor, el también cantante no podrá interpretar al Sol debido a que la serie arrancará a partir de otro punto de la vida del intérprete de “Culpable o no”. Es por eso que Boneta, de 29 años de edad, ya no es apto para representar el cambio físico.

Y, aunque las grabaciones comenzarán en los primeros meses del 2020, Gustavo Adolfo Infante mencionó que no hay información ni ningún tipo de pista acerca de quién será el nuevo protagonista de la segunda temporada de la serie de Netflix.

El actor protagonizó la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel en 2018 (Foto: Instagram - @diego)
El actor protagonizó la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel en 2018 (Foto: Instagram - @diego)

En desacuerdo con Luis Miguel

Las grabaciones de la serie estuvieron en pausa debido a que algunos productores violaron acuerdos con el cantante nacido en Puerto Rico. Esto generó el descontento del cantante, e incluso, quiso que se detuviera el proyecto por completo, según el periódico Reforma.

No obstante, el amigo del Sol y productor de la serie, Carlos Bremer, anunció que las grabaciones comenzarán dentro de tres meses. Pero, una de las peticiones que Luis Miguel hizo, es que algunas personas que formaron parte de la producción ya no participen.

“El problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (temporada). Es gente que se equivocó o violó unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien alguna gente, en eso se está trabajando y tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie”, explicó Bremer.

El cantante quiere a ciertas personas fuera de la producción (Foto: Instagram @lmxlm)
El cantante quiere a ciertas personas fuera de la producción (Foto: Instagram @lmxlm)

Sin embargo, el director de Value Grupo Financiero confesó que no sabe cuáles fueron los errores que se cometieron. “No conozco los detalles, son escenas que no estaban negociadas o pactadas y cosas de ese tipo”, agregó.

El regiomontano tampoco sabe quiénes serán los protagonistas de esta nueva temporada, ya que eso también quedará en manos del cantante de 49 años. El empresario agregó que el plan para la próxima temporada es que salga en el segundo semestre del 2020.

“Tampoco tengo idea de quiénes saldrían de la serie, es una cosa de él muy personal que lo está viendo con la gente de Estados Unidos y pues a ver cómo se resuelve. Está atorada en ese aspecto, pero va a salir, creo que en tres meses empiezan a filmar y en junio del próximo por ahí antes de la Navidad del próximo año estará saliendo”, especuló.

Diego Boneta tiene más empleo

Mientras algunas puertas se cerraron para Boneta, otras más se abrieron, ya que el actor acaba de regresar de Canadá tras terminar la filmación de su más reciente filme Die in a Gunfight.

El cantante y actor tendrá un año lleno de proyectos (Foto: archivo)
El cantante y actor tendrá un año lleno de proyectos (Foto: archivo)

“Es una película súper especial, un proyecto que llevo persiguiendo desde hace seis años, un guión del que me enamoré en 2013. Varias veces estuvo a punto de hacerse, pero no fue así. Sin embargo, cuando las cosas tienen que pasar, suceden”, dijo en entrevista tras su participación en Teletón.

El también compositor confesó que los últimos meses fueron una locura ya que promocionó “Terminator: destino oculto” mientras viajaba por todo el mundo y además filmó dos películas más.

“Ha sido un cierre de año bastante ocupado. Es raro porque normalmente por estas fechas ya todo está más calmado, pero no, sólo estoy tratando de no enfermarme”, expresó.

Por lo pronto sus proyectos más cercanos son Revenge Ride, Star Bright, Love, Weddings & Other Disasters, que se estrenarán el próximo año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: