“Siempre te vamos a recordar”: el mensaje para despedir a Brian del Prado, el integrante de “Enamorándonos” asesinado

Tristeza e incredulidad generó la muerte del joven de 29 años

Compartir
Compartir articulo
Brian tenía 29 años (IG: brian_medel17)
Brian tenía 29 años (IG: brian_medel17)

Horas después de que se diera a conocer la noticia de que Brian del Prado, integrante del programa Enamorándonos, fue asesinado, en la cuenta de Instagram del joven se publicó un video de despedida.

En su red social, que registra ahora más de 30.000 seguidores, se publicó un video con imágenes de Brian y algunos audios donde podía escucharse su voz.

“Brian del Prado. 1990-2019. Por siempre te vamos a recordar”, se leía al inicio del clip, que fue acompañado por la frase “siempre persigue tus sueños sin miedo al éxito”.

“Pensé que era broma”, “Por siempre en nuestros corazones”, “no puedo creerlo”, “te vamos a extrañar”, decían algunos de los textos que le enviaron sus seguidores.

La publicación tiene ya más de 100.000 reproducciones y más de 700 comentarios que dan cuenta del impacto que generó el homicidio de Brian.

Del Prado fue asesinado la madrugada del domingo a bordo de su camioneta, en calles de la colonia Campestre Churubusco en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

Una joven, a quien conoció días antes, lo acompañaba, pues salieron a un bar el sábado y pasada la medianoche decidieron salir del lugar para dirigirse a casa de ella.

infobae

Durante el trayecto, una motocicleta los alcanzó y desde ahí un hombre disparó en varias ocasiones contra Brian. Una de las balas (de los 13 impactos que se contaron en la camioneta) dio en la cabeza del joven, quien murió a bordo de su vehículo.

Las autoridades se encuentran investigando ya el móvil del crimen, aunque en las primeras indagatorias no han podido establecer probables responsables.

Pese al revuelo que causó en medios de comunicación y redes sociales el asesinato de Del Prado, el programa Enamorándonos decidió guardar silencio ante el crimen.

Los fanáticos esperaban que en la emisión de este lunes se hablara del asesinato o se hiciera algún homenaje a Brian, pero eso no ocurrió, pues el contenido del programa fluyó de la manera habitual.

infobae

La vida de Brian en Instagram

En la cuenta de Instagram del joven, activa desde enero de 2018, no eran tan constantes las publicaciones. Apenas 167 posts en prácticamente dos años.

Brian se caracterizaba por compartir con sus seguidores mensajes positivos y motivacionales como “Lo único imposible es aquello que no intentas”, “La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú” y “No esperes, la vida va más rápido de lo que crees”.

Del Prado era uno de los "amorosos" (Captura de pantalla)
Del Prado era uno de los "amorosos" (Captura de pantalla)

El pasado febrero fue el propio Brian quien anunció a través de la red social su integración al programa Enamorándonos, una emisión de TV Azteca en donde los participantes tratan de encontrar el amor.

“Súper soltero, vayan por mí" y “En busca del amor, espero llegue pronto”, comentó para anunciar su ingreso al popular reality, en donde se convirtió en “amoroso” y era habitual su presencia.

A partir de febrero se hicieron constantes sus publicaciones relacionadas con el show, aunque también compartía imágenes de viajes, celebraciones con amigos o de sus actividades cotidianas.

La foto junto a Mane (IG: brian_medel17)
La foto junto a Mane (IG: brian_medel17)

Aunque no solía publicar fotos junto a celebridades, en enero de 2018 sí se dejó ver junto a Mane, una de las integrantes del reality de MTV Acapulco Shore, y por el mensaje que le escribió parecía que tenían una relación cercana. Brian la felicitó por su cumpleaños y le dijo que la quería mucho. También posó junto al actor Gabriel Soto.

En su última publicación, Brian promovió una marca de ropa y se mostró vestido de manera casual y con un balón de futbol americano en la mano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: