Jennifer Aniston confesó que se robó un objeto del set de Friends

La actriz contó qué se llevó y dónde lo guardó

Compartir
Compartir articulo
Friends y sus personajes siguen siendo muy populares en el mundo (Foto: Warner Bros.)
Friends y sus personajes siguen siendo muy populares en el mundo (Foto: Warner Bros.)

La actriz, que interpretó a Rachel Green durante 10 años en la icónica comedia, compartió algunos chismes durante su aparición en el show británico de Graham Norton. En plena entrevista, Graham preguntó entre risas: “Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”. Ella, astuta, contestó: “Me llevé cinco”... Y la referencia a los otros protagonistas de la serie desató un suspiro en la platea.

Es que aunque han pasado 25 años desde que Friends llegó a nuestras pantallas, Jennifer ha mantenido una estrecha amistad con sus coestrellas Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Finalmente, y después de la insistencia del conductor, confesó que sí se había “robado” algo del set. En la entrevista Jen admitió haber tomado el letrero de neón iluminado de Central Perk. Además, reveló que la taza humeante ahora se encuentra en su oficina.

Esta es una réplica, pero la luz de neón original la tiene Jennifer Aniston en su escritorio. (Lihue Althabe)
Esta es una réplica, pero la luz de neón original la tiene Jennifer Aniston en su escritorio. (Lihue Althabe)

La “confesión” llega en uno de los más populares momentos para Aniston, que hace pocas semanas hizo su debut en Instagram con una épica imagen con sus coprotagonistas de “Friends”. “Y ahora también somos amigos de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió en su primer posteo el último 15 de agosto.

la primera imagen de Jen en Instagram (@jenniferaniston)
la primera imagen de Jen en Instagram (@jenniferaniston)

En pocos minutos, la imagen de Aniston y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado millones de “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Y En menos de 20 días, Jen ya superó los 16 millones de seguidores y continúa sumando.

La actriz sigue solo 179 cuentas, entre ellas, a sus amigos de “Friends”. Pero, además, a actores como: Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Nicole Kidman, Eva Mendes, Melissa McCarthy, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Julianne Moore y Robert Downey Jr. También sigue a la ex primera dama Michelle Obama como a los músicos Justin Timberlak y Kathy Perry; y a los conductores de TV: Oprah, Jimmy Kimmel y Ellen DeGeneres.

¿Vuelve Friends?

Es tal el fanatismo por la serie que los millones de seguidores en el mundo esperan que los amigos más famosos del planeta por fin vuelvan al ruedo. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado.

Aniston, de 50 años, rechazó la idea de un reboot del programa, pero reveló durante su ultimo paso por el show de Ellen DeGeneres que algo puede suceder en futuro: “Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”. Ellen la presionó para obtener más información. “Podemos decir con seguridad que probablemente no sea un reboot, ¿una película, sin embargo?”, ante lo que Jen tartamudeó un poco, pero no dijo nada más.

La actriz, que visitó a la conductora para hablar de su nuevo trabajo, terminó besando a la anfitriona. Es que fue ella la que le preguntó a la presentadora por el beso que le había dado al famoso locutor Howard Stern. “¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, indagó la actriz, quien la inquirió acerca de cuándo había sido la última vez que le había dado un beso a un hombre. “¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para ti?”, respondió DeGeneres, quien contó que si bien no sale con hombres, suele darles besos a sus amigos.

El beso fue de lo más comentado en la última semana
El beso fue de lo más comentado en la última semana

Para retrucar, DeGeneres le preguntó: “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?”. La actriz comenzó a pensar, hasta que se dio cuenta de que nunca había besado a una mujer, por lo que la presentadora se acercó y se ofreció a ser ella la primera. La invitada aceptó y halagó a la esposa de la actriz Portia de Rossi: “¡Tienes unos labios tan suaves!”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: