Cristianismo, crisis mental y Kim Kardashian: los mejores momentos de Kanye West en el “Airpool Karaoke” de James Corden

Después de cancelar su encuentro en varias ocasiones, el rapero finalmente aceptó la reunión con el presentador y estuvo acompañado de un coro eclesiástico

Kanye West invitó a James Corden e hicieron un "Airpool Karaoke", ya que fue en el avión del cantante (Foto: Terence Patrick / CBS)
Kanye West invitó a James Corden e hicieron un "Airpool Karaoke", ya que fue en el avión del cantante (Foto: Terence Patrick / CBS)


Finalmente Kanye West aceptó la invitación de James Corden para una entrevista. Sin embargo no fue en su característico segmento de “Carpool Karaoke”, ya que debieron hacer un “Airpool Karaoke”, porque fue en el avión del cantante.

El rapero había rechazado la invitación de Corden en varias ocasiones, hasta que él decidió invitar al conductor televisivo a su vuelo de regreso a Los Ángeles, donde lo sorprendió con que los “pasajeros” en realidad formaban parte del gran coro de su último disco.

Durante el segmento para el programa The Late Late Show, Kanye habló sobre cómo lo cambió el cristianismo en los momentos más oscuros de su vida, de su matrimonio con Kim Kardashian, los siete hijos que quiere tener y hasta de sus finanzas.

Una vez que abordó el avión, Corden fue recibido por el coro de West Sunday Service y su líder, Jason White. Los artistas cantaron diversos temas de las canciones de West en todo el segmento, incluyendo “Jesus Walks”, “Selah” y “Souls Anchored”, que forman parte de la gira promocional detrás de su nuevo álbum Jesus Is King.

James Corden se une a Kanye West para la versión en avión de "Carpool Karaoke"


West agregó que aunque recientemente se volvió franco sobre la religión, siempre se sintió conectado con el cristianismo. “Era algo que tenía la sensación de que tenía que hacer, que Dios puso en mi corazón”, dijo West. “Ahora, él continúa llevándome a nuevos niveles y llevándonos a nuevos niveles que no habíamos imaginado antes”.

El esposo de Kim Kardashian dijo que fue cuando fue hospitalizado hace años después de una crisis de salud mental, por su bipolaridad, dijo que necesitaba comenzar una iglesia.

El cantante descubrió cómo Dios lo salvó y mencionó los “estigmas” que se le impusieron en el pasado.

Dios siempre tuvo un plan para mí y siempre quiso usarme”, dijo West. “Creo que [Dios] quería que sufriera más y quería que las personas vieran mi sufrimiento y mi dolor y pusieran estigmas y me hicieran pasar por todas las experiencias, las experiencias humanas”, dijo. “Entonces, ahora cuando hablo de cómo Jesús me salvó, más personas pueden relacionarse con esa experiencia”.

West también cree que su despertar espiritual está relacionado con su éxito.

El año pasado, gané USD 115 millones y aún terminé en USD 35 millones en deuda. Este año, miro hacia arriba y me devolvieron USD 68 millones en mis declaraciones de impuestos ”, dijo.

Luego agregó que era importante para él hablar sobre sus finanzas personales porque “la gente necesita escuchar a alguien que ha sido endeudado por el sistema para hablar sobre este tipo de números ahora que están al servicio de Cristo”.

Además, West habló sobre su matrimonio con Kim Kardashian. “La gente pensaba que no sería genial casarse. Luego me casé y la gente dijo: ‘Ah, eso se ve genial’”, dijo. Agregó que su matrimonio es “celestial. Es magnífico”.

Más adelante en el segmento, West admitió que espera tener siete hijos. Actualmente tiene cuatro hijos con Kardashian. "Lo más rico que puedes tener es tantos niños como sea posible", dijo West.

También bromeó que los años de matrimonio con Kim son muy particulares.

Cada año de matrimonio es como 100 años”, dijo West al considerarlos como intensos, pero agregó que estar casado es “celestial. Es como 500 años de matrimonio”, además agregó que, de hecho, está muy feliz con su familia e incluso lee la Biblia cada día antes de dormir.

MÁS DE ESTE TEMA:

Las polémicas declaraciones de Kanye West sobre el aborto

Kanye West, hereje por naturaleza, encuentra a Dios

El encuentro sorpresa entre Brad Pitt y Kanye West en California



MAS NOTICIAS