“No Time to Die”, la nueva película de James Bond, tiene tres finales posibles y solo el director sabe cuál será utilizado

Ni Daniel Craig sospecha qué pasará con su personaje que durante el rodaje se enfrentó con varias dificultades

Compartir
Compartir articulo
Daniel Craig
Daniel Craig

La nueva película de James Bond con Daniel Craig, “No Time To Die”, prepara grandes sorpresas para los fanáticos del personaje, quienes pueden estar tranquilos porque se evitará que se filtren datos y detalles sobre la historia.

Y es que medios británicos han publicado que el filme tiene tres diferentes finales, y ni siquiera el protagonista sabe cuál será utilizado en la edición que se presentará ante el público.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, una fuente al interior de la producción reveló: “Todos están a la sombra, el secreto está fuera de discusión”.

Según esta versión, el director Cary Joji Fukunaga es el único que sabe cuál de los tres finales será utilizado, por lo que ni Daniel Craig tiene conocimiento de ello.

infobae

Se dice que uno de los posibles argumentos muestra a James Bond renunciando al servicio secreto para buscar una vida tranquila en Jamaica.

Pocos detalles se saben de la película, aunque sí se dio a conocer que el rodaje no fue fácil y Daniel Craig resultó herido durante la filmación en Jamaica que lo dejó fuera del set por dos semanas, mientras pasaban las dos semanas de rehabilitación tras una cirugía a la que fue sometido.

Por si fuera poco, también durante la filmación un miembro del equipo resultó con heridas leves tras un incidente técnico por una explosión que dañó parte de las estructura de los estudios Pinewood, ubicado a las afueras de Londres.

"Durante el rodaje una explosión controlada en el set de Bond 25 hoy en Pinewood Studios causó daños en el exterior. No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo sufrió una lesión menor", indicaron en la cuenta oficial del filme en redes sociales.

“Se suponía que un bola de fuego atravesaría el set. Ese era el truco, pero algo salió terriblemente mal”, dijo una persona al diario británico The Sun.

Pero eso no ha sido todo. A principios de octubre ocurrió otro incidente relacionado con "No Time to Die", pues una semana después de que se filmaron escenas en la base de la Fuerza Aérea Real (RAF, por sus siglas en inglés) en Brize Norton, Oxfordshire, hubo reportes de un vehículo sospechoso.

Medios reportaron que hubo pánico masivo y 400 personas fueron evacuadas de la base aérea mientras perros entrenados investigaban si la camioneta contenía explosivos.

Sin embargo, después se supo que el vehículo en cuestión no estaba repleto de pirotecnia, y que había sido dejado ahí accidentalmente por personas relacionadas con el filme de James Bond.

(Reuters)
(Reuters)

Un vocero de la RAF informó que “para garantizar la seguridad” se había establecido un cordón y se trasladó " a una serie de personas. Posteriormente, “el vehículo fue revisado e identificado y, como no representaba ninguna amenaza, todo el personal fue devuelto a su alojamiento”.

La racha de mala suerte parece haber comenzado con la salida del filme de Grace Jones, quien tendría un cameo en la película 34 años después de haber participado en “A View to a kill”. Sin embargo, se dice que tuvo problemas sobre su tiempo a cámara, así que dejó el proyecto.

También renunció el director Danny Boyle, luego de que el estudio no quiso continuar con sus ideas en conjunto con el guionista principal John Hodge.

Pese a todos los inconvenientes, la nueva película de James Bond se estrenará en abril de 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: