"No Time to Die": el título confirmado de la nueva película de James Bond con Daniel Craig

Universal Pictures confirmó el nombre del filme número 25 de la franquicia: ‘No Time to Die’, que llegará a las salas de cine en abril de 2020

Compartir
Compartir articulo
“No Time to Die”: el título confirmado de la nueva película de James Bond con Daniel Craig
“No Time to Die”: el título confirmado de la nueva película de James Bond con Daniel Craig

Sí, se avecina otra aventura de James Bond con Daniel Craig nuevamente personificando al famoso agente 007. La esperada película finalmente tiene un título oficial. Su director Cary Fukunaga anunció que se llamará "No Time to Die". Se estrena en 2020. 

El título se anunció este martes en la cuenta oficial de Twitter junto con un breve clip con el logotipo en blanco y negro con mucho atractivo retro y con el tema musical clásico del 007.

Es la cuarta película de la saga que tiene la palabra "die"(morir) en su título, incluyendo "Live and Let Die", "Tomorrow Never Dies y "Die Another Day. Un dato divertido teniendo en cuenta la incapacidad del espía británico de morir en algunas de las películas de la franquicia.

Daniel Craig (Shuttesrstock)
Daniel Craig (Shuttesrstock)
Daniel Craig
Daniel Craig

El filme presenta el regreso de Naomi Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Rory Kinnear y Lea Seydoux. Rami Malek se ha unido a la saga como el último villano junto a sus compañeros recién llegados Billy Magnussen, Ana De Armas y Lashana Lynch.

La vigésimo quinta entrega de James Bond tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el próximo 20 de abril y será la última película del británico Daniel Craig como 007.

Está dirigida por Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y escrita por la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge, conocida por las series Fleabag y Killing Eve. Su mirada fresca promete un giro más divertido e ingenioso que el de otras entregas previas de Bond.

La filmación de la película ha tenido algunos contratiempos en los últimos meses. Su protagonista sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje de una escena de acción y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres.

Rami Malek
Rami Malek
infobae

Daniel Craig, de 51 años, ya fue James Bond en cuatro oportunidades: en Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012) y en Spectre (2015).

No Time to Die seguirá a Bond quien tras dejar el servicio de inteligencia se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a uno científico secuestrado por una organización armada de nueva y peligrosa tecnología.

La producción llegará a los cines del Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril en Estados Unidos. Aún se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: