Lady Gaga sufre accidente en pleno escenario por culpa de un fan

La estrafalaria cantante Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en medio de su espectáculo Enigma, en Las Vegas.

Y es que la cantante tomó por sorpresa a un afortunado hombre del público y de un salto se sentó encima del fanático, mientras bailaban sobre el escenario.

Sin embargo, un video mostró la penosa y estrepitosa caída de la artista de 33 años, cuando daba su show la noche de ayer.

El fan tomó de la cintura a Gaga y emocionado comenzó a moverse hacia atrás, hasta que perdió el equilibrio.

La intérprete de “Poker Face” aterrizó de espaldas, junto al sujeto que la cargaba y los gritos que en ese momento acapararon toda la atención cesaron por un momento.

Pese a lo ocurrido, Gaga, quien portaba una peluca azul pálida, subió al escenario y siguió cantando para sus seguidores.

La estrella del pop quiso olvidar el incidente y junto con su nuevo amigo Jack (el hombre que la cargó) interpretó el tema Million reasons.

“No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", dijo la artista al admirador.

Además, la cantante enfatizó que todo estaba bien, salvo no tener cómo regresar a la pista.

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, exclamó.

Tras la caída, se percibió silencio y preocupación por Gaga, ya que la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Hace dos años, la cantante reveló lo que padecía, luego de tomar un descanso en sus giras musicales.

“Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono… Y el dolor no me hace ningún bien a menos que lo transforme en algo que lo sea”, dijo con lágrimas en los ojos en una conferencia de prensa.

Desde diversos ángulos se pudo captar a la artista en tan desafortunado momento, pues sus fans no dudaron en compartir el video por la redes sociales.

Incluso en algunas imágenes se observa cómo la gente se conmociona y los miembros del staff corren a levantarla.

“¿Por qué el centro de atención los siguió?Estoy llorando”, escribió una persona en una cuenta de Twitter sobre la cantante.

“Las cosas no siempre salen como se planean”, dijo alguien más y un tercer fanático expresó: "Un fan cogió a Gaga y se cayó del escenario esta noche”

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, fue elogiada recientemente por su actuación en el filme A Star Is Born y ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por esa película.

Su enfermedad

La artista, quien es reconocida por sus diversos y coloridos atuendos, sufre fibromialgia, enfermedad que es crónica y causa dolor en todo el cuerpo, pero no es un simple dolor y las personas que la padecen pueden ser más sensibles a aquellas que no la tienen.

La estrella del pop ganó el Globo de Oro por su actuación en el filme A Star Is Born
La estrella del pop ganó el Globo de Oro por su actuación en el filme A Star Is Born

No hay causa exacta para tener fibromialgia pero hay cosas, según especialistas, que pueden contribuir a su aparición como:

  • Accidentes de tránsito
  • Lesiones frecuentes
  • Enfermedades de tipo viral

De acuerdo con medios, Lady Gaga ha revelado varias cosas que la atormentaron en su pasado. En 2014, ella aseguró que fue violada a los 19 años.

Y en 2017 habló sobre la enfermedad que padece y cómo debía vivir de ahora en adelante. “Me irrito tanto con las personas que no creen que la fibromialgia sea real”, relató.

“La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma”, agregó Gaga.

MÁS SOBRE EL TEMA: